martes, 1 de diciembre de 2009

¿cuántos?

un viejo que está al pedo, se pregunta en *mi diario*:

Fin de fiesta
Se ñor Di rec tor:
"Quiero felicitar al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, por haber puesto límites a los horarios de entrada y salida a los boliches, así como por haber restringido la venta de alcohol y energizantes. Estas medidas privilegian la vida y formación de los jóvenes.
"Esta decisión también ayuda a las familias a formar hábitos criteriosos en sus hijos. ¿Cuántos jóvenes dejan de hacer deporte o estudiar los fines de semana debido a que regresan a sus casas agotados, a las 6.30 del sábado o el domingo?
"¡Qué bueno sería que jurisdicciones vecinas procedieran de igual forma! Ese consenso evitaría las pícaras excursiones de algunos jóvenes a otros lugares y que el problema siguiera existiendo, especialmente para ellos mismos y sus familias."
Hugo Miguens
DU 4.555.003

me gustaría que don hugo miguens contestara su pregunta: *¿cuántos jóvenes dejan de hacer deporte o estudiar los fines de semana debido a que regresan a sus casas agotados, a las 6.30 del sábado o el domingo?* así eso, huguito, ¿cuántos? ¿existe una estadística al respecto? yo prefiero contestarte desde la experiencia [pasada, of course]: ninguno. son varios los que hemos ido a jugar al fútbol a las 10 a.m. en pedo y no estuvo mal. algunos fueron mis mejores partidos.
pero lo más increíble es que felicites a scioli por algo...

2 comentarios:

  1. Huguito: El burrito Ortega mamado juega mejor al Futbol que el resto del plantel de River

    ResponderEliminar
  2. Hola calixto, leiste la carta que escribió Cecilia Pando para *nuestro diario*? Me parece que esta buena para tu blog...
    Saludos!

    ResponderEliminar

un lector de la nación dice: