miércoles, 2 de diciembre de 2009

ya no piensa en mí... (snif)

hoy nos pusimos tristes. vimos la carta del lector-escritor francisco pizarro posse y automáticamente nos preguntamos, ¿por qué, señor macri? ¿por qué ya no piena más en el pelmazo de francisco pizarro posse?
ocurre que el muchacho votó a mauricio. y es de los pocos que quedan [o a partir de ahora, quedaban] a su lado. él lo miraba con cariño al lord mayor porteño. él siempre pensó que mauricio no es un inoperante, sino una *víctima* de la maquiavélica pareja k. pero... pero un día mauricio se levantó y entre tanto fino palacios y tanto ciro james y tanto cuñado parapsicólogo atacado no quiso más lola y no puso reparos a que dos tipos se casaran en *su* ciudad.
ay, mauricio, qué error.

Matrimonio gay
Se ñor Di rec tor:
"El señor Macri, a pesar de todas las trabas que ejerce el gobierno nacional, está tratando, de buena fe, de realizar una buena gestión en la ciudad autónoma de Buenos Aires. No obstante ello, creo que ha cometido un terrible error (por no decir horror) al no haber apelado, teniendo la facultad para hacerlo, la resolución a favor del matrimonio gay.
"Sin perjuicio de cuáles sean sus convicciones personales sobre esa unión, no debe olvidar que lo votamos muchos ciudadanos que no compartimos esta última decisión. A mi modesto entender, Macri pensó que de este modo iba a incorporar a sus filas a una gran cantidad de futuros votantes.
"Sin embargo, lo que no pensó, seguramente por estar mal asesorado, es que sus votantes no son cautivos. Muchos de los que lo acompañamos en las últimas elecciones estamos evaluando seriamente si lo seguiremos apoyando o no. No soy político y sé que se pueden cometer muchos errores. Pero éste ha sido tremendo."
Francisco Pizarro Posse
DNI 11.774.758

ey, don francisco, ¿usted acaso sabe cuántos vecinos de la ciudad no aprueban el matrimonio gay? si su percepción se basa únicamente en las cartas a *mi diario* quizás tenga razón. pero la c.a.b.a. es algo más que lo que se respira en la sección más divertida de la nación. mucho más. e, incluso, *mi diario* también es material de lectura y consulta de *ellos*, sí, *ellos*... ¡los gays! [estas semanas hay muchas cartas gays.]
cuestión que a mauricio -y a mucha gente más- les chupa un reverendo huevo que tipos enquistados en el pasado piensen como piensen. mauricio al fin toma una medida [que fue la de no hacer nada al respecto, aunque eso -lo de hacer nada- le sale fácil, vale decirlo] lógica y no pasan cinco minutos que personas retrógadas como usted salten para decirle *cuidadito, señor macri, que no lo voy a votar más porque ya no piensa más en mí*. ¿a quién le importa tu voto, pescado?
dejá de hinchar las pelotas.

1 comentario:

  1. Dijo que no lo va a seguir "apoyando", mmmmmm mmmmmmmm mmmmmmm Me parece que fue un fallido.

    ResponderEliminar

un lector de la nación dice: