martes, 4 de agosto de 2009

hay gente que está loca en serio

hoy no pensaba hacer nada acá. digo, no tenía mucho que escribir. es tarde y no había leído el diario. estoy cansado. pero bueno, la costumbre... y empecé la lectura minuciosa de las cartas de lectores, desde abajo. y a las clásicas cartas de agradecimientos a hospitales varios (siempre hay alguien que buen tino agradece a los médicos que le salvan la vida) y las del rubro anses (tanto para quejarse por nunca haber cobrado la jubilación, para avisar que sí les salió y para que los directivos del anses cuenten que están trabajando por los *adultos mayores*) apareció una carta que no pude dejar pasar.
el autor es un cardiólogo, carlos scarampi, de quien automáticamente he tachado de mi lista de posibles profesionales a consultar en caso de urgencia. el hombre se hace eco de la carta de las *astiz girls* y continúa con el despropóstio:

Mirar al futuro
Se ñor Di rec tor:
"Coincido plenamente con la carta de lectores escrita por Lucrecia y Eugenia Astiz, publicada el 30 del actual.
"En nuestro país no hubo militares perversos que salieron a combatir a militantes de izquierda; lo que evidentemente hubo fue una reacción en defensa de nuestro sistema democrático ante una agresión dirigida por gobiernos extranjeros con el fin de intentar imponer su sistema dictatorial para que nuestro país se convirtiera en un simple satélite de aquéllos.
"Ante el tiempo transcurrido, más de treinta años de esa nefasta «guerra», lo que más nos conviene como país no es mirar al pasado y seguir enfrascados en el rencor; sino mirar hacia nuestro promisorio futuro y encaminarnos hacia una «patria grande»."
Carlos A. Scarampi
Cardiólogo
DNI 14.790.452

una sola cosa, charly: si pensás igual que esas minas (que al menos pueden ostentar la sinrazón familiar) creo que te tenés que hacer ver por un colega del rubro cerebral. está bueno saber que *no huno militares perversos* en nuestro país.
-mierda, y yo que estaba equivocado...
-y sí, hay que darse cuenta de que no todos los días tenés a un grupo de patriotas que picana en mano te saca una confesión en menos de 30 minutos. y si por una de esas casualidad, el elemento subversivo se niega a hablar, podemos empalarlo, cortarle las bolas, violarla en caso de ser mujer, robarle los hijos, matarlos de un tiro o arrojarlos pulcramente desde un avión.
-pucha, tenés razón.
-y, además, está bueno saber que los militares montaron una nefasta dictadura para salvarnos de una dictadura.
ey, en serio. todo esto lo escribió un médico, una persona que estudió, un humanista si querés, un hombre que invirtió tiempo y dinero para usar la cabeza y salvar a sus semejantes. yo no inventé nada. es un hijo de puta. traté de buscarle otro insulto. salame o idiota no le caben. pelotudo es muy blando. es un hijo de puta. o sea, carlos, sos un hijo de puta.
es gracioso, por otra parte, que quiera legitimar el accionar de un grupo de asesinos fascinerosos pero vaya uno a saber por qué, escribe guerra entre comillas. ¿qué significa eso, carlos? ¿que no fue una guerra? entendés lo que estás diciendo.
y tras esos comentarios con una gran cuota rencorosa ante lo que le ocurre a sus *camaradas de armas en el sentimiento* termina, ya del todo volcado, diciendo que los demás se mueven con rencor.
eso sí, después de desconocer lo que ocurrió hace tres décadas, el tipo quiere mirar al futuro y apela, por supuesto, a esas palabras que hicieron de este país el orto en el que estamos sumidos: *patria grande*. grande es el volumen de la mierda que tenés adentro, dr. carlos.
plis, pegate un tiro.

6 comentarios:

  1. Podes o no estar de acuerdo con el Dr Carlos Scarampi pero al menos el tuvo la hombría de firmar con sus datos vos solo criticas en forma anonima.

    ResponderEliminar
  2. uuuuuuuuuhhhhh... un anónimo critica a un anónimo... uuuuuuuuhhhhhh...
    estimado anónimo: primer punto, no tengo problemas en que seas anónimo. no me interesa saber tu nombre; sólo tu opinión. tu opinión es clara: si ponés tu nombre, podés ser un hijo de puta. no sé, no me cierra. pero no me cierra que criticas la anonimidad siendo anónimo. entendés el punto, anónimo? y, por lo demás, tengo hombría. pero no vale la pena malgastarla contigo.

    ResponderEliminar
  3. Calixto, realmente demostrás fehacientemente no tener ni pizca de hombría. Lo único que hacés es, escondido tras un anonimato, denostar a quien no piensa como vos y brabuconear a quien no puede enfrentarte.
    No vale la pena que te publiquen los comentarios.
    Carlos A. Scarampi, cardiólogo.
    MN 73917. DNI 14790452.
    scarampi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. ¡bonjour, doctor carlos! gracias por acercarse por acá. ¿qué tal el autogoogleo de hoy? uy, a ver... dr. scarampi... sí, acá aparezco... uy, alguien se avivó que el otro día, estando en pedo, mandé una carta ridícula a *mi diario*... uy, le voy a decir que le falta hombría...
    carlos: gracias por pasar por acá a saludar. vos seguí escribiendo cartas así que yo sigo desde acá. saludos a las hermanitas astiz,
    calixto.

    ResponderEliminar
  5. Leí por casualidad en Facebook que este doctor tiene una denuncia por golpear salvajemente a su pareja, Rosana Cortese, y robarle todo lo que tenía.
    Justamente al ver esto en el muro de esta señorita, con el nombre del doctor, foto y matrícula, suplicando que se haga justicia, quise constatar la existencia de este médico, busco en Google ingresando su nombre y matrícula y...oh sorpresa!! me encuentro con ésto.
    Saquen sus propias conclusiones.
    Y para evitar suspicacias: uso el anonimato porque no tengo nada que ver con ninguno de los dos protagonistas de esta historia sórdida, me topé con todo esto de casualidad y quiero seguir no teniendo nada que ver con esta gente.

    ResponderEliminar
  6. googleé a este doc porque hace un rato acompañé a una amiga a la guardia de una clínica y éste atendió estando ebrio, no sabía lo que decía, se paraba y se iba de costado, recetaba cualquier pavada.. una vergüenza!

    ResponderEliminar

un lector de la nación dice: