viernes, 31 de julio de 2009

esta está buena

es genial cómo esta par de mujeres argentinas, derechas y humanas, pueden darse el lujo de escribir semejante hijadeputez. sobre todo cuando ostentan un apellido muy interesante. sorry, niñas, pero portan un apellido de terror [sin eufemismos en esto].

"¿Por qué no tratar?"
Se ñor Di rec tor:
"Ya han pasado más de 30 años y seguimos viviendo con rencor. Rencor que se alimenta como una hoguera por el odio de «unas pocas personas». Aprovechan a los argentinos y a los medios para poder lucrar en beneficio propio.
"Lamentablemente, hubo muertos de ambos lados, todos argentinos; unos, dirigidos por gobiernos foráneos (léase Cuba), y otros, dirigidos por un gobierno constitucional y por sus instituciones. Sería interesante que se conocieran también las víctimas caídas por el terrorismo, pero sólo para que la sociedad entienda la guerra que se libró. La intención de esta carta no es seguir confrontando entre nosotros; luego de 30 años es imposible clarificar los hechos; la realidad es que todos perdimos.
"Ojalá pudiéramos vivir en paz y luchar juntos por este país. Otros países lo han logrado. ¿Por qué no tratar nosotros también?"
Lucrecia Astiz
DNI 10.768.628
Eugenia Astiz
DNI 14.318.021

es increíble enterarnos que la violencia desbocada de los 70 se reduce a una *guerra* entre *argentinos (...) dirigidos por gobiernos foráneos* y *otros, dirigido por un gobierno constitucional y por sus instituciones*.
el tema que es si esta frase se lee así de corrido, puede saltar tranquilamente un monto a decir: *eh, claro, los dirigidos por gobiernos foráneos eran los milicos, que le hacían caso a ee.uu.; y los constitucionales eran parte del gobierno de la viuda del orto que nos legó el pocho*.
pero bueno, me gustaría saber qué tiene de constitucional una dictadura.
estimadas lucrecia y eugenia: ¿son pelotudas o se hacen? para colmo, me hacen quedar acá por el clásico idiota que repite obviedades, pero no me queda otra. la ceguera [su ceguera] es escalofriante.
vayan a la cárcel a visitar a su pariente y agradezcan que él al menos está vivo. hay mucha gente que no puede decir lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un lector de la nación dice: