martes, 1 de diciembre de 2009

inquietudes e inquietudes

un pareja-lectora-escritora y virgen le escribe a *mi diario*:

La familia, ante todo
Se ñor Di rec tor:
"Queremos agradecer a las más de 1200 personas que se acercaron al cine Atlas Santa Fe, de la Capital Federal, para asistir a la presentación del libro Novios inquietos en camino , una iniciativa del padre Gustavo Antico y del equipo de Hacer Crecer, que contó con la presencia de monseñor Jorge Bergoglio.
"Como parte de ese equipo, nos ha conmovido ver el modo en que Dios toca los corazones de hombres y mujeres de todas las edades que creen en el valor de la familia y se entusiasman con una propuesta que la vuelve a considerar eje fundamental del desarrollo humano y social.
"A nuestro arzobispo, al padre Gustavo Antico, a quienes nos acompañaron y, de manera muy especial, a nuestros padres, que han sabido guiarnos en el camino del amor, muchas gracias."
Rodrigo Tosti Ibáñez
DNI 31.625.249
Agustina Patrón Uriburu
DNI 32.630.031

muchachos, muchachos... get a room, plis! si me hacen caso van a ver que en vez de ir a perder el tiempo van a usar las películas para hacer algo más productivo con su vida.

2 comentarios:

  1. Mechi de Barrio Norte18 de diciembre de 2009, 9:59

    En los colegios secundarios tendría que volver la educación religiosa, es un imperativo necesario en estos tiempos de caos y anarquía social, en los que una mujer botoxeada nos lleva directo hacia los fuegos del infierno comunista.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja "get a room"!

    Esa es mi frase de cabecera cuando veo gente transando en la calle como si el mundo se terminara mañana.

    No me interesa ver como tu lengua llega al esófago de tu novio/a...

    ResponderEliminar

un lector de la nación dice: