martes, 1 de diciembre de 2009

pregunta idiota

tenemos a un tipo preocupado:

¿País para todos?
Se ñor Di rec tor:
"El gobierno nacional diaria y constantemente alardea con que quiere hacer «un país para todos». El fútbol diario y televisado, los fallidos planes para la compra de electrodomésticos y los subsidios para cualquier agrupación que corte calles son una muestra contundente. Pero para financiarlos el Gobierno le quita el dinero al otro país que, misteriosamente, trabaja y no protesta ni corta calles. Así, hay aumentos en el monotributo, las patentes, los servicios y todo lo que se pueda.
"¿Es esto un proyecto de país? ¿Qué les digo a mis hijos, que estudien o que vayan a cortar calles?"
Marcelo J. Durand
Médico veterinario

che, marcelo, yo que vos les digo a tus hijos que estudien, que no sean boludos. no sé vos, pero yo prefiero toda la vida laburar y que me quiten el 50% de mi sueldo en impuestos a estar protestando en la calle por un subsidio. en serio, marcelo, ¿crees que hay un ápice de lógica en lo que escribís? no seas salame y andá a bañar al poodle ese que todavía está todo cagado porque perdiste el tiempo escribiendo semejante pelotudez.

1 comentario:

  1. lo que pasa es que ese es el tipico argumento del pelotudo promedio (me canso de escucharlo en mi casa).
    ahora con lo de la asignacion por hijo tienen otro argumento mas: claro, van a tener hijos a lo loco con tal de cobrar mas.

    ResponderEliminar

un lector de la nación dice: