jueves, 3 de diciembre de 2009

brecha generacional

hay que ser pelotudo. hay que ser pelotudo para sentarse a escribir una carta semejante a *mi diario*:

Dibujitos extremos
Se ñor Di rec tor:
"Ayer fui al cine con mis nietos. Proyectaban el film Planeta 21 . En una escena de la película, el «malvado» amenazaba al «bueno» con una sierra eléctrica y con la intención de extraerle el cerebro. Sabemos que en el cine los «buenos» siempre resultan indemnes. Pero me pregunto si mis nietos podrán superar sin daño alguno imágenes de este tipo, tan truculentas como evitables.
"Soy un adulto de 75 años (del tiempo de El gordo y el Flaco , en blanco y negro) y no termino de maravillarme ante los efectos especiales y la animación virtual. Pero también me asombra la pobreza creativa de los guionistas y su escasa sensibilidad hacia los niños.
"Que algún psicopedagogo, padre, madre o docente me ayude a superar la sensación de ser anacrónico. No puedo dejar de escandalizarme ante lo que hoy parece aceptarse sin inquietud alguna."
Roberto L. Auñón
DNI 5.037.403

desde que tengo uso de razón los dibujitos animados son así. por eso, una *adulto de 75 años*, por no decir, *un viejo de mierda que no entiende un carajo* puede apelar sin decirlo la boludez de todo tiempo pasado fue mejor. hoy, un corto del gordo y el flaco no sorprende a nadie. que un tipo más joven, por ejemplo, crea que el capitán piluso es lo más, también lo hace un pelotudo. por eso, mandar semejante carta diciendo que planeta 51 está todo mal porque alguien amenaza a otro con una sierra es, de nuevo, de pelotudo. digo, ¿le preguntó a sus nietos qué le había parecido? y, en consecuencia, ¿es de esos retrógrados que creen que si los chicos miran esto despupes a) matan a sus amigos con una sierra; b) faltan el respeto a sus padres; c) fuman marihuana; d) tienen relaciones prematrimoniales; e) tienen relaciones homosexuales; f) etc.?
roberto: hacete ver, por favor.

3 comentarios:

  1. Parafrasenado a una vieja propaganda del diario Perfil: " Donde dice Roberto hacete ver, debe decir, Roberto hacete Coger".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. He visto cosas peores dichas por los lectores de "tu" diario La Nación!!! Pero este abuelo es inimputable...

    ResponderEliminar

un lector de la nación dice: