jueves, 11 de febrero de 2010

maxi quiere guerra

ah, no no no... así, no. como si fuera la chiqui, un lector-escritor de *mi diario* decidió que era tiempo de poner en su lugar a la montonerita de nilda & co. y entonces se siente fuerte como para hacerle recomendaciones a don brown [no, dan brown, no, no sean giles].

¿Escalada bélica?
Se ñor Di rec tor:
"En la edición del 5 del actual se da cuenta de información proveniente de Gran Bretaña según la cual el primer ministro, Gordon Brown, estaría preocupado por la posibilidad de que una escalada en la tensión diplomática derivada del (legítimo) reclamo argentino en punto a la soberanía sobre las islas Malvinas pueda derivar en un nuevo enfrentamiento militar.
"Creo que habría que avisarle a don Brown que dejara su preocupación de lado, ya que si nuestra Armada no tiene presupuesto siquiera para que navegue la Fragata Libertad, menos aún lo tendrá para poner en pie de guerra nuestra flota naval.
"Adicionalmente, habría que informarle que la única batalla que entretiene actualmente a nuestras autoridades está orientada a captar voluntades legislativas para lograr la instrumentación del Fondo del Bicentenario, mientras la ciudadanía mira al cielo rogando que en el año del Bicentenario no nos vayamos al fondo".
Máximo J. Fonrouge
Abogado
DNI 12.045.584

máximo, que es abogado, porque siempre está bueno saber quién sería un boludo a la hora de representarte en un juicio, se manda una carta bastante pelotuda mezclando peras con bananas.
maxi: tranquilo. que la fragata libertad se pierda un viajecito no le cambia la vida a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un lector de la nación dice: