jueves, 11 de febrero de 2010

pelear al pedo

acá tenemos a una lectora-escritora que está bastante al pedo. en vez de estar cuidando a sus cuatro hijos para que no hagan cagadas en casa mientras la irresponsable trae al mundo a su quinto vástago, decide escribir una carta a *mi diario*.
ella [sí, es una ella que se llama, buscala en facebook, o quizás en la guía azul] el otro día invitó a un par de amigos a su casa a comer un asado. y claro, estando en el campo, salió el tema de las palabras de la reina cristina y todos se cagaron de risa sobre la boutade de la presidenta coadjutora y entonces, mientras su marido y amigos se zampaban un costillar recién carneado, ella vio el momento único, irrepetible, y habló [porque ella nunca habla; sólo se limita a tener la casa ordenada, la ropa planchada y a abrirse de gambas de forma periódica para que su marido deposite la semilla para sembrar el país]. y su comentario fue entendido como gracioso por sus amigos y marido. y entonces el domingo se sentó ante la computadora. y mientras le escribía un mail a su mamá avisándole que le prepare su cuarto de soltera para cuando tenga que ir a parir al mater, le escribió una carta al* señor director*.

Carne vacuna
Se ñor Di rec tor:
"Por su intermedio me gustaría hacer llegar un pedido a la señora Cristina Fernández de Kirchner.
"Señora Presidenta, estoy esperando mi quinto hijo; como se podrá imaginar, la carne de cerdo no puedo ni mirarla.
"¿Podría hacer algo para que volviéramos a tener carne vacuna?"
Cruz Duffau
Productora agropecuaria
DNI 22.086.330

como productora agropecuaria, cruz, vos sos la que tiene que hacer algo. y, por los cinco hijos que tenés, te pido que no sigas su consejo y no comas carne de chancho. limitate a una polenta y no jodas más. no, no es graciosa tu carta. lo que nos da risa sos vos. ¡besossssss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un lector de la nación dice: