viernes, 19 de febrero de 2010

¡dejen pasar una!

ok, los presidentes k están para el knock out. los tipos ya están en el suelo y de tanto ver policías en acción, parece que a la gente se le plegó la moda de patear y patear al caído. entonces un tipo que seguramente se las tira de valiente e inteligente decidió en la sobremesa del martes a la noche a el club darle para que tenga cristina:

Diario de Yrigoyen
Se ñor Di rec tor:
"Durante su cotidiana exposición mediática la presidenta comentó que al doctor Kirchner «lo teníamos creído de que Racing había empatado». Si ésa es la noticia deportiva, ¡cómo serán los titulares de la sección principal!"
Martín Cossio
DNI 21.327.813

a martín le agarró la crisis de los 40. miró para atrás y, pese a la casa en el barrio cerrado, las mujer con sus tres hijos, la surán estacionada en la puerta y quince días en una casita prestada en pinamar, se dio cuenta de que le faltaba algo en su vida, ser más arriesgado. una vez comió comida mexicana con mucho picante y tomó tres shots de tequila. otra vez compró vino del bueno y no le importó que se tomara en un asado con sus suegros. en otra oportunidad, hizo una cabalgata de un día en san martín de los andes. uf, las cosas que hizo martín lo tienen contento. aplacan sus ansias de aventuras. pero igual, los 40 y tantos le pegaron fuerte y entonces decidió ser más arriesgado. y decidió pelearse con los k. porque ellos son lo peor. ¡nos mienten! ¡nos roban! ¡se afanaron santa cruz! ¡y la casa rosada!
entonces -piensa tincho mientras mira cómo su mujer baja las bolsas de carrefour y él le dice que no la puede ayudar porque le está escribiendo una carta a *mi diario*-, vamos a marcarle una cosa que leí el otro día: ¡ja! ¿así que le dijeron a néstor que racing había empatado? ¡mentirosos! ¡el diario de yrigoyen! [seguramente le afanó la idea a aguinis.]
y mientras su mujer lo mira con resignación pensando que hubiera preferido que la crisis de los 40 le pegara por el lado de querer tocar la guitarra o, al menos, avivar la llama de la pasión, martín agarra la laptop y nos deleita con esta sucinta misiva pletórica en de pensamiento mediocre y cortoplacista.
porque, martín, en serio: al tipo le acababan de abrir el cuello, le habían hecho una operación jodida. si le podés evitar el problema de racing [equipo de mierda si los hay], mejor. no le busques el pelo al huevo. no lo jodas por ahí. digo, no seas pelotudo.

7 comentarios:

  1. jajajajaja tremendo jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Es increíbles que sean tan jodidos, che. Estos tipos son los que a Menem le perdonaban todo. Dan asco. Ojalá la mujer lo haga cornudo con uno del gremio de camioneros y el único hijo varón se les case con otro flaco en Tierra del Fuego y juntos militen en Putos Peronistas.

    ResponderEliminar
  3. Buen día!!! Mercedes:

    Hace un tiempo chocamos con vos, en la calle y conversamos un minuto...

    Te escribo, porque desde que comenzaste tu carrera pública, es decir desde que empezaste a salir en la tele, hablando de cuestiones económicas, hace varios años ya, siempre estuve muy orgulloso de mi prima, Mercedes Marcó del Pont.

    Hoy, no puedo decir lo mismo.

    Estoy muy triste, por nuestra Patria, por nuestra familia, por nuestro apellido, que está saliendo en todos los diarios, pero que no sale entre las buenas noticias.

    Te acordás que hace poco estuviste en Vigo, España cuando celebraron los 250 años de la llegada de Don Buenaventura Marcó del Pont...

    Fui yo, el que empecé hace un tiempo, a escribir a Vigo, donde creían que ya no había parientes de Don Buenaventura...

    Estuviste y fuiste agasajada, qué bueno!, me imagino que habrás sentido gran orgullo de tus antepasados...

    Pero, querida prima, algo te ha pasado en tu vida, que te has salido del camino...

    Don Buenaventura padre, y su hijo Buenaventura Miguel, eran comerciantes espléndidos, devotos de la Santísima Virgen María, excelentes personas, fundadores de una enorme familia, obedientes del Rey de España, etc.

    Pero, si bien ocupaban cargos públicos o cargas públicas, lo hicieron defendiendo siempre la libertad de comercio...y así se lo reclamaron a su Rey.

    Hoy, querida Mercedes, te has puesto en otro sitio totalmente contrario.

    No se trata ya de defender ideas de izquierda o derecha, se trata de algo que ha dejado de ser ciencia económica, para pasar a ser pura prepotencia mentirosa y demagógica.

    Ni siquiera podés afirmar que se defiende la causa de los pobres, en cuyo caso, yo también me adhiero...

    Estás defendiendo, la causa de un grupo de lunáticos, que usan a los pobres, pero para enriquecerse ellos, sin sentido alguno.

    Hace 2 días, en la Parroquia de Nuestra Señora del Pilar, en la Recoleta, depositamos las cenizas de una tía nuestra, era cubana y dejó su Patria sin nada, siendo de una antigua familia rica de Cuba... Gracias a Castro, amigo de Chávez, amigo de Cristina...

    Mercedes, para qué o por qué estás allí ? Apellido no necesitás... Dinero, tal vez... Fama...
    Honores...acaso te hacen falta ?

    Tendremos que dejar nuestras cenizas los argentinos, para que unas pocas personas, que también serán polvo muy pronto, puedan disfrutar de su borrachera política ?

    No sé si alguien te leerá esto, o si lo leerás algún día...

    Rezo a la Santísima Virgen María, por tu conversión y la de los 40 millones de argentinos, que, misteriosamente, estamos permitiendo, paralizados, que un pequeño grupo, esté arruinando nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro.

    Tu primo tercero,

    Jorge Casabal Marcó del Pont

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué inteligentes que son!
    Son de un nivel intelectual muy superior.
    Gracias muchachos progres.
    ¿Dónde sacaron tanta creatividad?
    Vieron 012y3 en la tv pública, con esos grandes y prestigiosos periodistas independientes?
    Seguro que ustedes son los que le perdonaron todo a menem, duhalde, kirchner, cristina, alfonsín, a de la rúa.
    Quiero que me diga cómo hicieron para crear un blog tan creativo, tan distinguido y tan interesante como este.
    Díganme no sean egoístas.
    Qué trabajadores ejemplares.
    Gracias por ser tan inteligentes.

    ResponderEliminar
  5. estimado anónimo. la inteligencia es algo que brilla por su ausencia en este blog. acá nos reímos de las cosas que nos hacen gracia. en este caso, las cartas de lectores. y, sobre esta carta puntual, sólo vale leerla para saber que el que la escribió es un pobre pusilánime sin un ápice de ubicuidad. y no, no somos kirchneristas. pero tampoco voy a estar con los otros. tu bronca no hace más que divertirme el doble.
    ps. hacete coger.

    ResponderEliminar
  6. ja! aparte de boludos también son como los cornudos que se calientan viendo como les garchan a la señora!!!!!!!!! esto es buenisimo espero que sigan apareciendo este tipo de personajes.
    Me gusta mucho tu blog Calixto!! Saludos

    ResponderEliminar

un lector de la nación dice: