viernes, 19 de febrero de 2010

opiniones

parece que el lector-escritor marcelo a. cancelliere no es opinólogo. pero...

Opinólogo
Se ñor Di rec tor:
"Yo no opino de leyes, sino que escucho, porque no soy abogado; no opino del tiempo, sino que escucho, porque no soy meteorólogo; no opino del cosmos, sino que escucho, porque no soy astrónomo; ¿no podría el señor Moyano hacer lo mismo y no opinar de economía?
"¿O tiene credenciales académicas que todos nosotros desconocemos?"
Marcelo A. Cancelliere
Ingeniero industrial

o sea, marcelo: vos no sos opinólogo pero opinás sin problemas sobre las opiniones de moyano. ¿en qué quedamos, chelo?
nos gusta, por otra parte, el empeño que ponés en diferenciar cosas que, como sos ingeniero industrial, *están fuera de tu ámbito de opinión*. tu escala de valores denota que a) sos un mamarracho, porque pensás que los únicos que pueden opinar sobre leyes son los abogados [así nos fue en un país repleto de abogados/presidentes]; b) ¿te tenés que meter con la ciencia más pelotuda que existe, la meteorología? pero no me digas que nunca, en la playa, cuando soplaba un poco de viento desde el mar no dijiste alguna vez, *che, creo que va a llover zoretes de punta* [sí, lo hiciste, no lo niegues]; c) y después ponés como persona autorizada a hablar sobre los planetas a los émulos de carl sagan/pronosticados de catástrofes interestelares...
digo, marcelo cancelliere, callate un rato.
más allá de la figura de sindicalista codicioso, moyano tiene en sus manos un gremio que talla, y mucho, en las políticas [y por lo tanto sociales] del país, por lo que, si bien sus opiniones no serán conclusivas, al menos es interesante sabe lo que piensa de lo que está pasando.
entonces, si declarás que nos sos opinólogo, por favor, llamate a silencio y atendé tus asuntos.
un datito, además, que no es menor. al final el chelo se pregunta: *¿O tiene credenciales académicas que todos nosotros desconocemos?* básicamente, con esto quiere decir que como moyano no se pasó cuatro años de su vida estudiando en la facultad no puede opinar. porque no tiene *credenciales académicas*. ¿a vos te parece, marcelo, que el que no fue a la facultad no puede opinar? plis, no seas tan salame.

2 comentarios:

  1. Brillante.
    Lo que les jode es que un "negrito cabeza" como Moyano sea uno de los hombres de más poder. Y no, no tendrá credenciales académicas pero eso no lo invalidad de dar debate sobre economía que es algo con lo que él y todos convivimos todos los días y que realmente le atañe, ya que de la actividad económica está atado el porvenir de los afiliados de su sindicato y el de los trabajadores, en general.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. buena gente!!!!!!!!!!!! que pasa?????????? porque tantas agresiones gratuitas????? a ponerse media pila y respetemonos un poco más!!!! que es eso de descalificar permanentemente por nada??? no entiendo..........que pasa?...perdón a todos pero no pude evitar leer sus comentarios y opinar humildemente como les escribo! por favor.........

    ResponderEliminar

un lector de la nación dice: