domingo, 21 de marzo de 2010

afilen los dientes

se viene una semana entretenida. nuestras cartas de lectores va a tener un feedback interesante. una mina salió a defender al gobierno criticando a la oposición. la sangre empezará a manar, a más tardar, el martes. vamos a ver con qué le van a dar.

Oposición
Se ñor Di rec tor:
"Quiero expresar la desilusión que sentimos muchos ciudadanos por el desempeño de la oposición, que parece tener como primer objetivo no dejar gobernar a una presidenta elegida democráticamente.
"Sentimos que el país nada les interesa, que no tienen afanes constructivos y que se mueven por resentimiento o intereses tan oscuros que no los pueden explicitar.
"Deberán saber que, cansados de los golpes, hay muchos dispuestos a luchar para apoyar a este gobierno."
Cristina Villanueva
DU 8.492.444

11 comentarios:

  1. El masoquismo llegó a la nación, porque a esta la fajan, seguro

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    te cuento que hasta hace poco yo leía los comentarios de La Nación y hasta contestaba... pero me tildaron de estar pagada por los K, y hasta restringieron mis respuestas: después de unas 4 ó 5 ya no podía más entrar... Pero se ve que ahora se ha puesto entretenido!!! ESOS LECTORES escriben desde cierto resentimiento, que no les hace ver bien ni los actos del Gobierno, ni los de la oposición. Son incapaces de incluirse en un proyecto nacional. Ven la FORMAS, y no el fondo de las cuestiones. Y se creen éticos, de una moralidad a toda prueba, y de una educación sin mácula. Eso se llama hipocresía. Y eso es lo que son: hipócritas.
    Me alegró encontrar este blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. hola! arranque con mi blog y me gustaría q me leyeran! :)

    ResponderEliminar
  4. Otro buen material de lectura son los comentarios de los lectores en la página web, no tienen desperdicio.
    Muy buen blog, dan ganas de salir a golpear gente, nada demasiado violento, un cortito en la cabeza, pero supongo que no es el método, no?
    Saludos!
    (Y si, a veces leo La Nación)

    ResponderEliminar
  5. vamos amigo. el público quiere más!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, muy buen blog.Te invito a conocer un blog de humor nacional y
    popular.Salió la nueva nota de Kikito con un resumen de las noticias de
    setiembre: día del maestro - el picnic de 678 - las torres gemelas -el
    loco de Leuco - año ... nuevo judío y muchos más./Si te agrada, podemos hacernos seguidores mutuos
    http://www.kikitodulce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Volve, compañero! Me hacías morir de la risa...

    ResponderEliminar
  8. Hey there! Someone in my Myspace group shared this site with us so I came to check it out.
    I'm definitely loving the information. I'm book-marking and will be tweeting this to my followers!
    Superb blog and excellent design.

    Also visit my web site :: Chaussures De Football Pas Cher

    ResponderEliminar
  9. Cajilema Sislema Luis Arturo3 de julio de 2014, 7:34

    esta chevere la carta . que lei me llamo muho la atencion,claro que si hoy mas que nunca los jovenes tenemos la oportunidad de expresar y dar nuestras opiniones

    ResponderEliminar

un lector de la nación dice: