martes, 9 de marzo de 2010

niño, vuelve ya a joder con la pelota

y dejá de hacerles preguntas pelotudas a mamá. ¿dale?

Monopolios
Se ñor Di rec tor:
"Mi hijo me preguntó qué pasa con la Presidenta que parece tenerles tanta rabia a los monopolios y, sin embargo, monopoliza el espacio radioeléctrico al menos una vez al día. No encontré ninguna manera de explicarle dicha incoherencia."
Diana Paterson
La Rica, Chivilcoy, Bs. As.

diana (léase daiana) paterson es de esas mujeres aguerridas y que llama a las cosas por su nombre. ella es de tierra adentro y no se detiene ante nada. y por eso le planta sus reales a cristina. y para ello no tiene nada mejor que involucrar al hijo. no sabemos, eso sí, si el hijo tiene 4 o 40 años. pero me lo imagino chico, niño todavía. y entonces el chico llega del colegio y le dice: hola má, acabo de volver de lo de grannie y ahí la vi a la presidenta, esa que vos odiás, por televisión. por esas cosas de la vida, por ese amor de madre incomprensible, daiana entendió que le estaba haciendo una pregunta metafísica: *Mi hijo me preguntó qué pasa con la Presidenta que parece tenerles tanta rabia a los monopolios y, sin embargo, monopoliza el espacio radioeléctrico al menos una vez al día. No encontré ninguna manera de explicarle dicha incoherencia*. luego de esta epifanía, daiana se puso las pilas y les escribió una carta a nuestro querido *señor director*.
diana, plis, volvé a la escribanía y no jodas más.

1 comentario:

  1. Si el pibe tiene 4 años y pudo reconocer que la presidenta odia a los monopolios y monopoliza el espacio radioeléctrico sin que nadie lo ayude, ojo! Tenemos un garca en potencia

    ResponderEliminar

un lector de la nación dice: