martes, 9 de marzo de 2010

un tipo satisfecho

qué suerte, pensó gonzalo eduardo martínez ricci. el otro día recibió el diario y no podía creer lo que leían sus ojos: está contento: *la oposición que nos representa en el Congreso demostró tener fuerza suficiente para hacerse respetar y no permitir así que al Poder Legislativo se lo trate como una simple escribanía*.
uf, qué tranquilidad, volvió a pensar gonzalo eduardo martínez ricci. parece que en la oposición todos se plegaron a su propuesta de facebook. porque él es joven y él es moderno (aunque su foto es un fail tremendo; mirar los platitos de atrás: de moderno no tiene nada). y las nuevas ondas nos llevan a crear en facebook campañas para cualquier cosa. ¿o no?
entonces, después de leer la buena nueva, gonzalo eduardo martínez ricci, dejó todo lo que estaba haciendo... es decir... no sé... dejó de boludear en facebook y se puso a escribirle una carta al *señor director*.

Un futuro mejor
Se ñor Di rec tor:
"Felizmente estuve leyendo que por fin la oposición que nos representa en el Congreso demostró tener fuerza suficiente para hacerse respetar y no permitir así que al Poder Legislativo se lo trate como una simple escribanía. Esto hace que de a poco nuestras instituciones comiencen a ser creíbles, algo que este tan descreído pueblo (descreído con justa causa, por desgracia) necesita sin dudas y desde hace ya mucho tiempo.
"Lo único que le pido a esta nueva mayoría es que trabaje desde sus convicciones y haga muy bien su papel de representarnos. Me refiero a que no se dedique únicamente a demostrar su poder al matrimonio que hoy nos gobierna. Sería devolver con la misma moneda, lo que podría ocasionar una alta ingobernabilidad. Claramente, algo que el pueblo no necesita. Tengan paciencia, dentro de poco tiempo habrá una oportunidad para que todo esto cambie y para que los patriotas, si existen, se hagan notar."
Gonzalo Eduardo Martínez Ricci
DNI 30.220.153

otro muchacho cándido, resultó gonzalo eduardo martínez ricci. él habla sobre *la oposición que nos representa* y me gustaría preguntarle, ¿a quién mierda representa la oposición? y, gonchi, si esperamos que *esta nueva mayoría* trabaje *desde sus convicciones*, cagamos. digo, ¿qué diferencia a las convicciones de la oposición con las del oficialismo? hasta donde yo sé, siempre fueron las mismas: cagarnos la vida.
como yapa, buscar el comment de gonzalo en esta entrada.

6 comentarios:

  1. es que el argentino *preocupado* parte del supuesto erróneo de que si todos tuvieran los principios, la moral y la forma de actuar que tiene él nuestro país sería desarrollado.

    ResponderEliminar
  2. Pelotudos como este son los que posibilitaron que el congreso se conviertiera en una escribanía de los intereses contrarios a los de nuestro país representados por muchos de estos hdp que hoy son legisladores gracias a una de las boletas que metió en la urna el dinosauriobarney de Gonzalo.

    ResponderEliminar
  3. estimada matha. entiendo tu parecer. pero ojo con la puteada. no te involucres tanto. no hay que caer en lo que marca frank pentangeli. gonzalo tiene todas las cartas para ser un argentino *preocupado* [con toda la sarta de insultos atachada], pero esa condición nada tiene que ver con el hecho de votar a tal o cual candidato.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta igual cómo nos interpela "el pueblo", "tengan paciencia"... (noten que va con sarcasmo).
    Cuando leí la carta pensé lo mismo, espero que la oposición no actúe según sus convicciones, si no estamos perdidos...

    ResponderEliminar
  5. En el comentario le dice a Estenssoro "Mariu". Dios mio.

    ResponderEliminar
  6. la carta esta buena eso nos preocupa a las personas de esa empresa y se podria ocasionar una alta ingobernabiliodad en esta empresa Edwin Bucay estudiante de ueib Corazon de la Patria

    ResponderEliminar

un lector de la nación dice: