martes, 9 de marzo de 2010

no sé por dónde darle

esta es una carta pelotuda:

Fragata Libertad
Se ñor Di rec tor:
"Querida Fragata Libertad.
"Sos un símbolo nacional, «embajadora de la República Argentina, con carácter de distinción honorífica», por decreto N° 727, del 20 de mayo de 2001, admirada y visitada con entusiasmo y orgullo por las máximas autoridades y ciudadanos de los puertos extranjeros y de nuestro país.
"Los amigos que, unidos por el gran afecto y respeto, conocemos tu gran trayectoria sabemos que aún ostentás el récord del cruce del Atlántico Norte a vela en el viaje de instrucción de 1966. Fuimos testigos de que en el alistamiento del viaje de instrucción XXXVI uno de tus dos «corazones» dijo basta y el Estado Mayor General de la Armada, de inmediato, encaró la modernización de «media vida» con un millón de millas náuticas navegadas.
"Te vimos, muy conmovidos y felices, zarpar en 2007 del Astillero Río Santiago, blanca, nueva, impecable, con tus «dos corazones» de última generación, con una añeja trayectoria, con otros 40 años cruzando los mares del mundo al servicio de la Armada y de la patria.
"En esta ocasión de un encuentro inolvidable de grandes veleros de 10 países intervinientes, nuestras felicitaciones al comando, a la plana mayor y a la tripulación por su desempeño en el tramo de regata Río-Mar del Plata, en el que obtuvo el 1er puesto en su categoría y un digno 2do lugar en tiempo real y en la clasificación general, detrás del veloz Cisne Branco, de Brasil.
"Buenos vientos y mejores puertos, para cumplir la derrota completa programada."
Rodolfo Laconich
Presidente Asociación Amigos de la Fragata Libertad

plis, que alguien me ayude... hay mil y un formas de entrarle... pero me da fiaca desarrollar todas... lo peor es que el tipo, después de escribirla, se comió su bife con ensalada acompañado de vino con soda, dejó las chancletas al lado de la cama y se fue a la cama pensando que había escrito una oda para la eternidad.

5 comentarios:

  1. Otro que busca laburo... por el comment en la entrada de estenssoro, digo.

    ResponderEliminar
  2. Me confundí de post, iba en el posterior!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. frank, todo güey. y sí, está cantando que se ve como el personaje idóneo para llevarle los papeles a mariu (?) y calzarse una remera amarilla.

    ResponderEliminar
  4. Rodolfo no se puede olvidar de los inolvidables momentos que le hicieron vivir los marineros de la fragata.
    Ta bien, si lo hace feliz...

    ResponderEliminar
  5. solo tu titulo de no se por donde darle habla de lo pelotudo y sorete que sos, hace algo mejor que poner tu empeno en darle a los demas.

    ResponderEliminar

un lector de la nación dice: