miércoles, 3 de marzo de 2010

un joven preocupado por el país

manuel marangon es un joven que está preocupado por el país. entrepeneur exitoso [?], no se conforma con eso nada más, por lo que se busca actividades que lo identifiquen como hombre del siglo xxi preocupado por el devenir del país [como toda gente bien tiene que hacer]. por eso, como es muy argentino, le gusta poner el dedo en la llaga e indicar que hay un país mejor allende la cordillera [porque desde hace diez años pasamos a querer a chile como si fuera australia, viste].

Sociedad chilena
Se ñor Di rec tor:
"Quisiera ante todo solidarizarme con el pueblo chileno, que ha vivido una catástrofe realmente grande, pero con una dignidad envidiable, con fortaleza y entereza. Sobre todo durante los últimos 10 años, ya que lo que se vio por televisión es fruto de 10 años de educación y trabajo.
"Frente a los saqueos que un periodista documentaba, alegando que eso era robo y que si robaban, no colaboraban a «la justa administración de los víveres», la gente explicaba los porqués de su actitud (los que tenían) con mucha calma; hubo gente que se mantuvo al margen y alegó que no quería participar del robo. Luego el periodista se dirigió a tres personas que estaban robando un lavarropas y les dijo que no era de extrema necesidad. ¿Alguien cree que le tocaron un pelo al periodista? ¿O que le dijeron «no grabes»? Para nada, eso forma parte de una sociedad en estado de emergencia que se hace cargo de «su robo». Cosa que aquí no pasa, los periodistas son agredidos sólo para que no muestren la verdad.
"Más tarde llegaron los carabineros y el periodista sólo se dedicó a describir lo que ocurría sin hacer juicios de valor y tragando gas lacrimógeno, se le veía en los ojos.
"Mis felicitaciones para el periodismo chileno, que muestra cómo es un pueblo con virtudes y defectos, sin hacer juicios y mostrando las cosas como son."
Manuel Marangon
DNI 25.966.882
marangon@gmail.com

la verdad es que no entendemos la carta de manuel. no sabemos a cuento de qué viene todo esto. ah, ya sé, a cuento de que ahí roban y los periodistas lo denuncian [?]. cierto, acá nunca pasa eso [?].
en serio, manuel, si ésta es tu forma de mostrarte en sociedad, repensá las cosas que escribís, sometela al análisis de alguien que te quiera y reprimite de mandarla. así no caés en el ridículo de escribir cualquier boludés.

11 comentarios:

  1. Que grandes boludeces escribís dueño de este blog de décima.

    ResponderEliminar
  2. ay, manuel, no te enojes tanto. y menos autogoogleo, por favor...
    ps. hacete coger.

    ResponderEliminar
  3. jajaja hay que ser hdp para mandar esa carta.

    ResponderEliminar
  4. ¡Pobrecito!. Le falto decir que los saqueos de allá son los mejores de Latinoamérica, que son saqueos del primer mundo. Es preocupante que un estudiante universitario tenga este nivel de razonamiento.

    ResponderEliminar
  5. Hay cada pelotudo suelto .....

    ResponderEliminar
  6. QUÉ MANGA DE PELOTUDOS SON LOS CREADORES DE ESTA M.

    ResponderEliminar
  7. TE VOY A COGER A VOS FORRO. PERO SEGURO QUE LO TENES ROTO.

    ResponderEliminar
  8. ummmm... anónimo... tenés un pequeño problema... *te voy a coger*, escribís. me parece que no es conmigo que tenés que hablar, sino con ricardo fort. él va a poder canalizar mejor tus ansias de sodomizar a alguien. acá aceptamos a todas las inclinaciones sexuales, pero no consentimos el sexo por la fuerza. de última, proponelo, no lo impongas. tranquilo, que la vida no se acaba en una carta de lectores a *mi diario*. y, de nuevo, manuel, menos autogoogleo que te hace mal.

    ResponderEliminar
  9. Que país, señores...allá, si un periodista hace preguntas pelotudas, ni lo tocan. Nosotros acá estamos a años luz...

    ResponderEliminar
  10. Esta muy lindo la carta de lector nos cuenta la historia de un periodista que fue maltratado, y algunos periodistas son agredidos sólo para que no muestren la verdad.
    "Mis felicitaciones para el periodismo chileno, que muestra cómo es un pueblo con virtudes y defectos, sin hacer juicios y mostrando las cosas como son." De su historia periodistica y que les informa a los otros periodiasta como fue la entrevista en chile y hace mal ese pais en resivirles asi a los periodiatas de otros paises por solo dicir la verdad y como paso las cosas.
    Nombre:Nancy Borja Gualancañay.
    Curso: Decimo Grado.
    Colegio: U.E.I.B.¨CORAZON DE LA PATRIA¨

    ResponderEliminar

un lector de la nación dice: