miércoles, 10 de marzo de 2010

que vuelva lefebvre

ay, carmencita, no lo puedo creer. el otro día estaba escuchando al *jesuita* bergoglio y el muy tercermundista se fue al diablo: dijo *ustedes* en vez de *vosotros*. qué horror, carmencita. el otro día se lo comenté a mi cura confesor, en la merced y él, que era amigo de victoria, victoria ocampo, me dijo que no me preocupara, que estaba todo bien, que son los tiempos que corren. pero no, carmencita, a mí no me parece. algo tengo que hacer. ya sé, le voy a escribir una carta el *señor director* de *mi diario* y le voy a poner que estoy en total desacuerdo con la orientación del *jesuita* bergoglio.

Somos como hablamos
Se ñor Di rec tor:
"Con respecto a la carta del señor Olmedo, «Somos como hablamos», no me extrañaría que, dentro de poco, recemos el avemaría diciendo: «Bendito sea el fruto de tu panza, Jesús».
"¿También lo aceptaría el cardenal Bergoglio? Es una palabra muy de moda."
María Julia Guardo
DNI 0.152.778

maría julia guardo está grande. nunca aceptó del todo el concilio vaticano bis y ahora le saltó la hilacha. parece que bergoglio aggiornó de forma muy sui generis una frase y ahora maríajulia está que trina. y entonces, como febrero fue muy lluvioso y la mucama no la sacaba a pasear, ocupó sus tardes tratando de redactar una carta de lectores a *mi diario de toda la vida*. y se mandó esta gran carta que nos hizo cagar de risa. porque más allá del contenido de su queja [porque de algo hay que quejarse, viste], nuestras carcajadas saltaron con la oración final: *[panza] es uina palabra de moda*. un remate que ni el propio gerardo sofovich podría haber pensado.
maríajulia, es hora de la pastilla.

1 comentario:

  1. Y encima la forra ni sabe la oración. Es "Y bendito es el fruto de tu vientre". Es como si la hubieran extraditado directamente del siglo XII para acá.

    ResponderEliminar

un lector de la nación dice: