viernes, 19 de marzo de 2010

maestro ciruela

existe una falsa idea en la argentina que dice que todo aquél que es un buchón [educacionalmente hablando] es un tipo apto para joderte la vida. es por eso que no es novedad que nos provoquen risas varias, cartas a *mi diario* como la siguiente:

Examen
Se ñor Di rec tor:
"Adhiero fervorosamente al proyecto de tomar examen a los jueces cada cuatro años y, con el afán de enriquecerlo, propongo que se incluya en la medida a diputados y senadores que integran el Poder Legislativo, y a ministros y secretarios del Poder Ejecutivo. Así, el requisito de la idoneidad, y no de la militancia perseverante como único mérito, se volverá insoslayable a la hora de cubrir cargos públicos con funcionarios que los prestigien."
Daniel E. Huertas

danielito huertas está convencido que hay que joderle la vida a todo el mundo. a los jueces [aunque, en este respecto, su carta es más bien una crítica al examen que propone hacer el gobierno] y ahora a los políticos a través de sus representantes más conspicuos: diputados, senadores, ministros, secretarios...
ya me estoy imaginando a daniel huertas postulándose para formar parte de la mesa examinadora:
*a ver, alumno diputado. si usted forma parte de la bancada oficialista, ¿es, por ende, corrupto?*
*a ver, mi estimado alumno senador: como opositor, ¿cómo hubiera votado en la resolución 125? ¿cómo? ¿a favor? ¿por qué?*
y así estaría todo el día tratando de poner en apuros a los *políticos*.
el problema, que no parece entender daniel huertas, es que los políticas, más allá de cualquier consideración, sí se someten a exámenes periódicos: el voto. a veces ganan los que le gustan a uno [en mi caso, desde los 90 que vengo acumulando derrotas estrepitosas]. otras, los que le gustan a los otros. los jueces, permanecen.
ahora, si estás en contra de examinar a los jueces, ¿para qué mierda escribís una carta al *señor director* haciéndote el *ok, que los examinen, pero que examinen a todos*? ¿no te das cuenta de que es una pelotudez?
bueno, seguramente te lo dijo tu mujer, pero vos nunca le hacés caso, cabezadura.

3 comentarios:

  1. danielito en vez de garcharse a la bruja se pone a escribir estas huevadas, asi estamos.
    y como no quiero seguir su camino, me voy a clavar una...chau (soy solo)

    ResponderEliminar

un lector de la nación dice: