martes, 24 de noviembre de 2009

estupidez antik

ya lo dijimos en algún momento: no somos k. no somos parte del universo bloggero k. pero, ¿en qué lugar me tengo que poner si una ridícula le escribe lo siguiente al *señor director*?

Periodistas K
Se ñor Di rec tor:
"El ciudadano común, el que no está ligado a ningún partido político, el que desea mantenerse al margen, se da cuenta de quién es quién; aún sin quererlo, lo advierte.
"Me refiero al trabajo periodístico y televisivo que emiten algunos periodistas y locutores. Están por un lado los que «leen» noticias fidedignas y, por el otro, los que las disfrazan convenientemente, protectores del oficialismo. Es más que evidente que estos profesionales que por la mañana leen los periódicos, padecen «el terror K al despido».
"La obsecuencia molesta. El que no desea verse involucrado y teme por su trabajo debe -creo- pedir otra función y no adueñarse de incongruencias que son las que están forzando los límites de la convivencia."
Alba Cuozzo
DNI 11.708.448

¿será la mujer de tony? ahora bien... leer noticias desfavorables a un partido político al que yo aborrezco está bien. leer noticias que no corresponden a mi idea que me he hecho del mundo y de la realidad argentina en particular, está mal.
albita, seguí haciendo lo que mejor hacés y que es, precisamente, lo que decís en el primer párrafo: mantenete al margen, porque está visto que la simpleza de tu estructura mental no te ayuda demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un lector de la nación dice: