martes, 24 de noviembre de 2009

todo, como el ooooooorrrrrttttoooooo

¿erica garcía no cantaba eso? bueno, emilio c. perasso (h) -sí, el mismo (h) que reseñamos hace poco- vuelve a las andadas.

¿Nuevos medios?
"Cada mañana, en las calles del centro porteño, recibo un diario de circulación gratuita. El ejemplar no deja de sorprenderme. En su sección de opinión, siempre aparecen comentarios positivos y destacados sobre la gestión oficial, y nunca una voz discordante. En este caso concreto, la función de los medios de comunicación masiva, preferentemente crítica de los actos de gobierno, queda absolutamente relegada.
"Espero que la sanción de la nueva ley de medios no profundice el modelo en el sentido expuesto."
Emilio C. Perasso
DNI 21.173.758

emilito, parte de los que defendían el statu quo con la ley de medios, o sea, te explico, los que no querían cambiarla, decían que el chiste está en que de ahora en más no nos van a dejar elegir. es decir, vos tenés opción para elegir leer un diario u otro. entonces, ¿por qué te enojás cuando leés el pasquín de spolzky? ¿por qué lo agarrás? seguramente te gusta porque leés los clasificados, ¿no? sino, no entiendo... leés algo para indignarte... a todo esto, ratón, comprate un diario y no recibas ese. o sino, buscate la razón, que también te lo dan gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

un lector de la nación dice: