jueves, 5 de noviembre de 2009

un consolador a la (extrema) derecha (religiosa), por favor

otra loca suelta más. parece que el virus fos medina se está esparciendo. ahora le toca a maría agustina rosso, que se realmente al carajo. veamos lo que le escribió al *señor director* de *mi diario*:

Decadencia
Se ñor Di rec tor:
"Matrimonios que abandonan a sus hijos al cuidado de la mucama, de los abuelos, de los vecinos.
"Repartición de profilácticos gratis a adolescentes.
"Matrimonios disueltos por egoísmo.
"Psicólogos que no tienen resuelta su vida y pretenden ordenar la de sus pacientes.
"Padres, maestros y comunicadores que no saben ponerse ni poner límites.
"Todos ellos y algunos más no han aprendido lo que es la fortaleza, la virtud que se obtiene de renunciar a los goces y placeres (droga, sexo, ausentismo del hogar, etcétera). Todos ellos, por su falta de responsabilidad, por su falta de ambición de llegar a ser adultos hacen que la educación esté en decadencia."
María Agustina Rosso

la celista (?) se va al carajo. esta debe haber salido de la facción ultra del tfp. no sé... me desconcierta.
analicemos:
primero despotrica contra su mismo género, porque cuando dice *Matrimonios que abandonan a sus hijos al cuidado de la mucama, de los abuelos, de los vecinos*, lo que en verdad está diciendo es *mujeres que piensan que deben dejar el hogar cuando toda mujer sabe que su labor está en la casa, educando a los hijos y bancándonos que nuestros maridos nos metan los cuernos porque somos unas pobres ignorantes chupasirios*.
acto seguido, sin solución de continuidad, tirá: *Repartición de profilácticos gratis a adolescentes*. ¿eh? ¿me estás cargando? ¿a qué mierda viene eso? ojalá lo hicieran más seguido así no aparece otra mina como vos...
*Matrimonios disueltos por egoísmo", dice después. sí, tenés razón, es mejor bancarse a un tipo durante cuarenta años por más que te cague a palos, o te humille o que, simplemente te ignore por pelotuda en vez de mandarte a mudar como dios manda.
la que viene ahora me encanta: *Psicólogos que no tienen resuelta su vida y pretenden ordenar la de sus pacientes*. para esta pelotuda de maría agustina rosso está bien que te hable un cura (que seguramente tiene su vida resuelta) en vez de un psicólogo. wtf!!!!! entre los dogmas de esta celista debe estar el de *ojo con la psicología, es magia negra y se mete en tu subconciente y de ahí degrada al alma humana*. pero, por otra parte, y con las mismas *armas* que debe conocer maría agustina rosso: ¿qué pasó con eso de *no prestes atención a la mano sucia que te ofrece un vaso de agua* (¿entienden la metáfora, pelandrunes?; vengo profundo hoy).
*Padres, maestros y comunicadores que no saben ponerse ni poner límites*: esta es una clásica, echá culpas a todo el mundo; a alguien le entrará el sayo y se sentirá mal y se golpeará el pecho y se arrodillará 500 veces sobre miguitas de pan duro, forra.
sin embargo, lo mejor se lo guarda para el fina: *Todos ellos y algunos más no han aprendido lo que es la fortaleza, la virtud que se obtiene de renunciar a los goces y placeres (droga, sexo, ausentismo del hogar, etcétera). Todos ellos, por su falta de responsabilidad, por su falta de ambición de llegar a ser adultos hacen que la educación esté en decadencia.* generalmente, cuando un lector-escritor despotrica contra la sociedad en *mi diario*, tiene al menos la falsa humildad de incluirse en el problema, por más que, es obvio, sepa que no es parte del problema. pero esta flor de pelotuda es increíble. levanta el dedo y señala y te marca que el país es una mierda porque las minas trabajan, los chicos guardan un forro en el bolsillo, los padres cuando no se soportan más se divorcian, los psicólogos atienden pacientes (WTF recontra bis!!!!), los padres, maestros y comunicadores (?) no ponen límites pero, por sobre todas las cosas, la gente cree que el sexo está bien, que ir al psicólogo o divorciarse te lleva a la droga.
hay que renunciar al sexo, nos dice maría agustina rosso (y a un montón de cosas más, al menos es lo que entiendo por el etcétera). pareciera como si no dijera: *ey, mírenme: yo, maría agustina rosso soy fuerte porque no cojo y no me ausento del hogar y no me drogo y no etcétera; ustedes, drogones, recibidores de profilácticos, pacientes de psicólogos, padres separados, en fin, ustedes adultos normales, son la condenación de este gran país católico, apostólico y romano y por eso ahora los jinetes del apocalipsis vienen de paseo más seguido. las pestes llegan por ustedes y buenos aires está condenada a ser la próxima sodoma, o gomorra, o las dos juntas; nos están condenando, pecadores*...
en fin. ¿qué se le dice a una mujer así? no, queridos amigos, *hacete coger* no se le dice, no sean malos (no sean malos con el pobre tipo que se tiene que coger a semejante pelotuda...). hay que decirle: maría agustina rosso, comprate un consolador bien grande, el más grande que encuentres; metetelo en la concha con un poquitín de lubricante y gozá de una puta vez, forra.

5 comentarios:

  1. Excelente, genial, morí de risa.. sepa que voy a entrar muuuy seguido a este blog.. Un abrazo,

    Tomás
    argentinadel50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No se que comentar, calixto. Ya lo dijiste todo.
    Maria: hacete coger por un toro!

    Frank P.

    ResponderEliminar
  3. hacia rato que no leía algo de TFP, que nefastos son algunos lectores de LN.
    Muy interesante el blog, ha conseguido un nuevo lector

    un fraternal saludo.

    ResponderEliminar
  4. recien descubro el blog, esta de 10
    siempre me pregunte quien carajo es el que elije las cartas que se publican aca. yo creo que el tipo ese debe ser de la contra: no podes poner opiniones que parecen salidas del siglo V

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy bueno el blog!
    Te felicito y te sigo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

un lector de la nación dice: