lunes, 2 de noviembre de 2009

y por casa, cómo andamos...

emilio perasso (h.) -no hay nada mejor cuando nos nuestros lectores-escritores tienen que aclarar que son hijos, se tienen que sublimar a sus progenitores que, seguramente, son los que los han iniciado en la lectura de nuestro benemérito diario- considera que el gobierno *no tiene términos medios*.
por eso dice:

Sin términos medios
Se ñor Di rec tor:
"Me sorprende el modo de actuar de nuestro gobierno, que muchas veces transita por los márgenes y pocas veces por los caminos de la razonabilidad.
"Nuestra dirigencia política muestra una posición de valentía (casi extrema) al referirse a ciertos líderes mundiales, organismos internacionales y cualquier figura o institución que no coincida con su visión del mundo; pero, por otro lado, son temerosos y dubitativos con los piqueteros, con las protestas sociales y hasta con aquellos jóvenes rebeldes que toman escuelas y establecimientos públicos. Me deja atónito ver cómo en algunos casos transgreden muchos límites y en muchos otros son incapaces de poner algún freno.
"Lamentablemente falta muy poco para un escenario todavía más inédito que el actual: niños de jardín de infantes que corten la Panamericana en horario clave, en busca de repercusión para sus legítimas pretensiones de contar con papel glacé y crayones de colores."
Emilio C. Perasso (h.)
DNI 21.173.758

digo yo, emilito (perdoname el diminutivo, pero como sos el hijo de, te tengo que diferenciar): ¿tan malo que alguien le plante la jeta a los de afuera y que para adentro se muestre magnánimo? sinceramente, no coincido ni un poquito en el 90% de las propuestas k, pero no me parece mal que tenga como política no andar tirando palos a diestra y siniestra.
por otra parte, ¿realmente pensás que el gobierno nacional se tiene que pronunciar por la toma del nacional buenos aires? ¿no te parece que lo que estás diciendo es una pelotudez?
y hablando de pelotudeces... ¿no te fuiste al carajo diciendo que la próxima los chicos de jardín de infantes van a cortar la panamericana? digo yo... si los pibes van a un jardín que no cuenta con los materiales mínimos para trabajar, a diferencia, parece, de lo que pudieron gozar tus hijos, ¿se la tienen que bancar cruzados de brazos? ¿también te jode si las maestras del jardín de infantes hacen huelga porque no tienen calefacción en las clases? ¿sos pelotudo del todo o te hacés? ¿no tenés término miedo, güevón?
para que te quede claro, emilio c. perasso (h): sos un pelotudo.
ps. por otra parte, en esta le doy la derecha al editor de las cartas de lectores. seguramente el tipo no se banca a emilio c. perasso (h) y por eso decidió, con excelente tino, ponerlo en evidencia delante de sus *pares* que no cortan las calles cuando les faltan crayones. eso sí, cuando les confiscan sus plazos fijos al 18% sí, salimos con las cacerolas y ayudamos a voltear al monigote de turno. qué mentalidad pelotuda, la de emilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un lector de la nación dice: