domingo, 8 de noviembre de 2009

seguí participando

parece que marta r. garcía de sifre no entendió nada. tantos años ayudando al prójimo y de pronto patina. se va a la mierda. porque considera que una persona no es *digna* para ayudar en la institución en la que ella ayudó. o sea, básicamente, lo que marta r. garcía de sifre nos quiere decir -o más bien gritar- es:
¡yo sí que soy una persona de bien! ¡yo y nadie más que yo me pasé 30 años, sí, 30 años ayudando en cáritas! y ahora viene esta jueza del orto a trabajar en *mi* cáritas...

Cáritas y Parrilli
Se ñor Di rec tor:
"Le escribo para manifestar mi indignación con la pena impuesta, en principio, a la señora Rosa Elsa Parrilli de ir a colaborar con Cáritas haciendo obras de bien. Considero que esa persona no merece ir a Cáritas. Merece otro tipo de sanción.
"Cáritas es un lugar donde el que allí trabaja se siente identificado con todas las necesidades que padece la gente que acude a esta organización (fui voluntaria durante 30 años). Colaborar con Cáritas hace que uno se dé cuenta de lo mucho que posee y qué desprotegidos están esos seres, familias enteras, que pueden mitigar parte de sus problemas con lo que Cáritas hace por ellos.
"Ir a trabajar a Cáritas es un privilegio que no todos conocen: es realizar un camino juntos, es ayudar y ser ayudado, es comprometerse en la búsqueda y construcción de una sociedad más justa y es la manera particular de cada uno de concebir la vida orientada hacia el servicio y la colaboración, cosas que la señora Parrilli parece desconocer."
Marta R. García de Sifre
LC 01.414.724

veo, martíta, que en treinta años no aprendiste nada. ¿no te parece, martita, que quizás precisamente por todo eso que vos contás sobre lo que significa trabajar en cáritas no le puede servir a la pelotuda de la jueza parrilli? ¿no te parece que es bueno que la forra de parrilli se de cuenta, como vos, de que colaborar con cáritas *hace que uno se de cuenta de lo mucho que posee y qué desprotegidos están esos seres (sobre esos seres podríamos hacer un coloquio, pero prefiero dejarlo pasar), familias enteras*. ¿por qué, como bien no decís no dejás que parrillia *ayude y sea ayudada* a ver la luz? porque, como vos decís, parrilli no conoce eso. y quizás le venga bien. digo, de última, a quién mierda, en cáritas, le importa tu opinión? y, dedicado a ignacio, hacete coger, forra.

4 comentarios:

  1. DNI 32.525.069 este numero de dni identifica a un asiduo publicador de cartas en la nacion... raro no? es casi un columnista, existira? googleelo...

    ResponderEliminar
  2. Gonzalo G. Guerra
    Estudiante de derecho
    DNI 32.525.069

    22 pirulos ,un boludo total.

    ResponderEliminar
  3. me gusta en general, pero jugás con ventaja: tenés cerebro. te recomiendo www.diariopregon.blogspot.com.
    leelo y contame. Ah...! Fijate que otros blogs recomienda...
    sld

    ResponderEliminar

un lector de la nación dice: