domingo, 8 de noviembre de 2009

la hago corta...

...porque me tengo que ir.
pero resulta que hay una pendeja pelotuda dando vueltas que sólo tiene pelotudeces en su cabeza. no podés mostrar un dni 32 millones y decir cosas como la siguiente:

Democracia vacía
Se ñor Di rec tor:
"Nadie pone en duda que la mejor forma de gobierno es la democracia, y menos aún los latinoamericanos. Pero hoy, de a poco, esta palabra se está vaciando de sentido o, lo que es más grave, hoy, de a poco nos están robando la democracia.
"Los que vivieron una democracia real, con contrapesos y controles entre los poderes, con representantes que trabajaron por el bien común de los representados, entre otras cosas, realmente deben entender a qué se refieren cuando hablan de democracia. Pero la generación que está viviendo esto va a crecer pensando que la democracia es el sistema de gobierno en el cual todo vale, en el que si tengo que modificar conductas porque la ley me lo impone es mejor pensar primero en modificar la ley, siendo el Congreso Nacional el lugar desde el cual la palabra democracia pierde el sentido con más intensidad.
"De esta preocupación, lo que más me duele es ver cómo nuestro país se cae a una velocidad tan rápida por cometer excesos, levantando la bandera de la democracia mientras se tiene a un país entero de observador pasivo. Me duele porque soy consciente de que la recuperación será a un ritmo considerablemente menor que la caída, porque los jóvenes de hoy no sólo vamos a tener que resolver la tan urgente coyuntura de nuestro país, sino también vamos a tener que trabajar en la cultura cívica para devolverle a la democracia su verdadero sentido."
Delfina Irazusta
DNI 32.674.458

delfina, ¿por qué no vas a pedirle un autógrafo a zach efron y te dejás de pelotudear con las cartas a *mi diario*?
si vos sos una pendeja forra, ok. pero guardarlo para tu diario íntimo. digo, si empezás diciendo *Nadie pone en duda que la mejor forma de gobierno es la democracia* automáticamente, boluda, la estás poniendo en duda. porque después te la pasás escribiendo que el país es una mierda y etcétera y etcétera (dije que la quería hacer corta).
por otra parte, delfi, hablás del congreso. y esos son tipos que están ahí porque alguien los votó. y después actúan en consecuencia. pero lo forrada más grande la dejás para el final:
*Me duele porque soy consciente de que la recuperación será a un ritmo considerablemente menor que la caída, porque los jóvenes de hoy no sólo vamos a tener que resolver la tan urgente coyuntura de nuestro país, sino también vamos a tener que trabajar en la cultura cívica para devolverle a la democracia su verdadero sentido.*
¿qué hay de malo en lo que proponés? ¿querés todo servido? si ves un problema, ¿no sería copado que en vez de quejarte comiences a resolverlo? en el fondo, ¿no es un desafío interesante encarar un cambio estructural en el país? *vamos a tener que trabajar* decís. y yo te pregunto: ¿no estaría bueno que, si estás tan preocupada, no te lamentes por eso? trabajá primero. y después, cuando ya tengas un poquito más de años y menos ganas de escribir cartas pelotudas a *mi diario* ahí sí, hablamos. mientras tanto, tratá de que algún compañero de facultad al menos te toque una teta, como para descomprimiendo tu atribulado cerebro, forra.

2 comentarios:

  1. muy bueno me c.. de risa con tu pensamiento .Rodo

    ResponderEliminar
  2. Ahora esta de moda decir "bueno, pero esto no es "verdadera" democracia..."

    ResponderEliminar

un lector de la nación dice: