martes, 3 de noviembre de 2009

busco laburo

hi, my name is matías. i´m studying relaciones internacionales and i´d realized that i won´t get a real job un less sombedoy feels sorry for me. that´s why i´m writing to *mi diario* para manguearle algún puestito a alguien, de ser posible, al menos, de chofer en la embajada de estados unidos...

Recital lírico
Se ñor Di rec tor:
"Quisiera manifestar, como ciudadano y estudiante de Relaciones Internacionales, mi profundo agradecimiento a su excelencia, la embajadora de los Estados Unidos, Vilma Socorro Martínez, por haber gentilmente posibilitado la realización del recital lírico Entre Fantasía y Realidad, de la Fundación Teatro Colón.
"El ejemplar gesto de brindar su residencia a beneficio de la obra del Teatro Colón es merecedor de mención. Espero que pronto podamos agradecérselo con nuestro Primer Coliseo en su mayor esplendor."
Matías Exequiel Alvarez Pousa
DNI 33.545.832

matías, hay formas y formas de pedir laburo. pero chuparle las medias a vilma socorro martínez, que todavía no tiene ni dos meses de instalada, ¿no será mucho?
ahora, sigamos. ¿me querés explicar porqué agradecés a esta mina *como ciudadano y estudiante de relaciones internacionales*? ¿si fueras, digamos, un residente ilegal no podrías hacerlo? ¿y si estudiaras radiología no podrías hacerlo? ¿a quién concha le importa que lo que hacés de tus días además de perder el tiempo escribiendo cartas de lectores? ¿es que acaso también ayudás a las viejas a cruzar la calle y devolvés billeteras con miles de dólares que encontrás tiradas?
por último, me extraña que estudies relaciones internacionales y que pienses que el *gentil gesto* de prestar la embajada por parte de *su excelencia* (che, estudiás relaciones internacionales, no protocolo, boludo) vilma... ¿o te lo tengo que explicar?

(desconozco si escribí bien en inglés; siempre pongo en mis cvs que domino *muy bien* el inglés oral y escrito, pero...)

7 comentarios:

  1. Calixto, este es una de las cartas de lectores que mas merecen estar en tu blog.
    Lo conozco al joven en cuestion, de la misma universidad. Se trata de un joven que no pasa para nada desapercibido por el campus de udesa. Debe tener unos 22 años y es capaz de vestirse de etiqueta para ir a una clase tutorial. Excelentes modales, debe tener varios cursos de protocolo encima, sangre nobiliaria, etc, etc.

    En fin, un curioso personaje que no pasa desapercibido, todo un paquete.

    Frankie!

    ResponderEliminar
  2. Una más.
    Una vuelta tuve entre a su facebook para saber un poco más sobre este curioso personaje. En una de sus aplicaciones, indicaba como estaba distribuida su sangre entre distintos países. 1/16 de sangre noruega, 1/8 de inglesa, 3/16 alemana, etc etc. En el fondo es un tilingo como yo, de apellido mediterraneo, como uno.

    Me acuerdo también que entre sus ídolos estaban los reyes Jorge I, II, III, etc de Inglaterra, la reina Isabel y toda la bola.
    Uno puede tener como ídolo a uno, o dos nobles. Que se yo. A Napoleon, pero a toda la nobleza?? Hacete coger por un noble, Matías!

    ResponderEliminar
  3. excelente la data que tirás. le veía más onda ub. pero está claro que la udesa no le sienta mal. gracias por el aporte, que siempre es bienvenido.

    ResponderEliminar
  4. En una demostracion de alpedismo comparable al de los lectores de la nacion, google a este freak, y veo que termino el colegio en el misericordia de Belgrano. Mira, Matias Alvarez, no da hacerte el cheto y poner tu porcentaje de sangre de criadores de chanchos en Prusia y lenhadores en noruega, si fuiste a un colegio de monjas mediopelo de Belgrano.

    ResponderEliminar
  5. sabes que me parece el matias en cuestion lo conozco de vista y si es el te digo que por mas que pueda no gustar el estilo que tiene tipo bastante refinado y elitista te cuento que le sienta muy bien. no hay nada mas admirable que la gente fiel a sus principios y que no se ve con la masa con tal de que le digan hola como estas

    ResponderEliminar
  6. Nadie refinado y elitista va al misericordia. para eso estan St andrews, el northlands, y el CNBA.

    ResponderEliminar
  7. (che, estudiás relaciones internacionales, no protocolo, boludo)

    Esa frase me mató! Todavía me causa graciaaa

    ResponderEliminar

un lector de la nación dice: