martes, 24 de noviembre de 2009

es la falta de originalidad, estúpido

ay, clinton querido, ¿cuántas aberraciones se producen en tu nombre? desde que bill dejó para la posteridad aquella frase que dice *i did not have sexual relations with that woman*... uy, no, esa no... esta otra: *it´s the economy, stupid*, nadie se ha privado de utilizarla para algo. en la argentina se la utiliza indiscriminadamente para resaltar el estado de las cosas y lo que *se debería* hacer: *es el campo, estúpido*, *es la seguridad, estúpido* y miles de estcéteras.
es por eso, estimado *señor director* que deseo fervientemente que se supriman todas cartas de aquí en adelante que contengan esa frase. porque te quitan las ganas de leerlas.

Justicia en crisis
Se ñor Di rec tor:
"Durante la campaña electoral de 1992 en Estados Unidos, Clinton utilizó esta frase: «Es la economía, estúpido», como eslogan de campaña, como clara señal de en qué se iba a centrar su eventual gobierno.
"Sugiero a quien se presente como candidato presidencial en la Argentina la utilización de la siguiente frase: «Es la justicia, estúpido».
"La falta de justicia en la Argentina hace que se permitan las candidaturas testimoniales; que se adelanten las elecciones inconstitucionalmente; que se apropien de nuestros ahorros; que el que depositó dólares reciba pesos devaluados; que se sigan postergando los superpoderes y la emergencia económica; que mueran nueve personas por día por causa del delito; que millones de personas cobren planes sin trabajar; que los abusadores de niños sean absueltos; que se corte un puente internacional desde hace dos años; que existan leyes para algunos y para otros, no.
"Seguramente, falta enumerar muchas cosas, pero desde las grandes injusticias hasta las pequeñas, como que el colectivo no se detenga en la parada, todo tiene que ver con una elección que hicimos en algún momento los argentinos: vivir sin justicia."
Julián Benegas

por favor, si julián benegas pierde el tiempo sugiriendo esta catarata de pelotudeces, sugiero entonces que no les den más bolilla. no sé si es la economía, o la justicia, o la inseguridad, o la educación o el fútbol o lo que sea, pero lo que sí sé es que todo aquél que la utiliza es, definitivamente, un estúpido falto de originalidad.

2 comentarios:

  1. Sera que los benegas son pelotudos por naturaleza o por mandato divino ,porque pelotudos son todos,es su sino.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA no puedo creerlo, es tan claro como hacen todo en esta pagina. Insultan a las personas que cuestionan y ponen en evidencia los horrores del sistema politico del que se fanatizaron, a donde los lleva? Me pone feliz saber que la persona que es insultada aca no es julian benegas, son ustedes, y que cualquier persona que se tope con este sitio y este en su sano juicio lo sabra. La joda es para ustedes señores, espero sinceramente que algun dia curen su enfermedad y puedan llegar a disfrutar al menos un poco de esta linda vida como seres plenos, el odio no le hace mal al odiado, sino al que odia.

    ResponderEliminar

un lector de la nación dice: