martes, 3 de noviembre de 2009

excusas, excusas

a continuación veremos un clásico lector-escritor que no puede admitir que le gusta tinelli. es de esos que siempre dicen *me enteré por casualidad* y cosas por el estilo. es el típico lector de *mi diario* que necesita despotricar contra lo que sea pero, en ese despotricar no puede evidenciar que, en el fondo, es un grasa del orto.
al menos es lo que se desprende de la carta de don álvaro puente, que sólo se conmueve cuando escucha las chancletas de su mujer, cruzando desde la cocina al living a las 7.30 de la tarde. es el único sonido, emitido por su mujer, que soporta. es el que anuncia que la doña, con ruleros y el delantal de la cocina puesto, le acerca su sopa de arroz especial para no irritar al colon. después de sorber con ruido y limpiarse con la robe de chambre que no se saca en todo el día y que ya huele a borracho de policías en acción, se queda viendo tele (a veces se mea encima) hasta bien entrada la madrugada (siempre espera que su mujer desaparezca para poner naked wild on, en e! y ver si todavía se le puede parar la pija).
cuestión que, ya con el sopa en la panza esperando a ser asimilada por sus órganos internos, el tipo siempre siempre siempre ve a tinelli. de nuevo, le gusta calentarse y por eso ve a tinelli.
sin embargo, nunca lo va a admitir. y por eso empieza así:

Vergüenza y bronca
Se ñor Di rec tor:
"Pasé frente al televisor y veo una película que ambientaba escenas, creí, de principios del siglo XX. De pronto, aparecen el conductor y los participantes de un programa de TV, todos con los ojos brillosos, algunos lagrimeando, ¿qué habían visto?
"En el Chaco, un grupo de chicos, frente a una paupérrima escuela, solicitando, muy modestamente, que les instalaran un aljibe, no tienen agua, y un baño.
"Sentí vergüenza. Cuando me entero de que una partida de 12 millones de pesos figuraba en el presupuesto 2010 para arreglos de caminos internos de la quinta presidencial, cuando, aplicando los superpoderes, se cambia el rumbo de 300 millones y se destinan para viajes presidenciales, cuando, en el barril sin fondo que es el fútbol, se destinan más de 600 millones de pesos, sentí bronca, mucha bronca."
Alvaro Puente
DNI 5.585.553

don álvaro cree que le creemos. y eso le sirve. él no ve a tinelli. sólo lo capta de refilón, sin querer. y como no entiende por qué ahora tinelli en vez de poner a las vedetongas en tanga busca hacer guita haciendo llorar a un grupo de cabecitas negras, no tiene mejor idea que encontrar la excusa perfecta para putear. y si vamos a putear, putiémos con todo y contra todos.
che, álvaro, si la boluda de cristina quiere 12 palos para arreglar los caminos internos de olivos, bancatelá. me parece que la mayor parte de la culpa de los chicos del chacho la tiene a) capitanich y b) los chaqueños que lo votan -y a los intendentes-. y, por último, no te quejes por los 600 palos del fútbol que, en el fondo, el otro día me gustó ver river-boca en mi plasma de 42" sin pagar un mango.
o sea, no seas tan forro.

1 comentario:

  1. A este le sacaste la ficha muy bien! Coincido. Seguro que mira tinelli a escondidas y desde hace poco, debe hacer combo con el programa de Fantino, que siempre le pone una minita que esta buena. Por algo las pone, no? porque estos viejos lo miran y ademas, consumen publicidad.
    Coincido con lo de river-boca, hacia tiempo que no veia tanto futbol como en los ultimos dos meses!!
    En el ultimo post de mi blog, te deje una pregunta.
    Saludos!

    ResponderEliminar

un lector de la nación dice: