miércoles, 25 de noviembre de 2009

hola, soy una cavernícola

milagros ibarzábal es una chica con una gran vida por delante: emprendedora, motivada hacia el bien común, no duda en robarle horas al ocio para aportar su granito de arena al mundo... al mundo cuadrado, podríamos decir...

Polémicas nupcias
Se ñor Di rec tor:
"Quisiera participar en el debate sobre el matrimonio homosexual.
"Creo que es importante ver qué es lo mejor para la felicidad de las personas homosexuales y para el bien común. Una cuestión que no siempre acuerda con lo que la subjetividad humana reclama irreflexivamente.
"Como consta en numerosos documentos, desde los años 70 se ha desarrollado una campaña sobre la base de las cuatro «p» del marketing ( price , product , place , promotion ) para instalar la homosexualidad como algo normal, incluso natural.
"A partir de este fenómeno sobrevuela en el inconsciente colectivo la idea de que los homosexuales «nacen de esa forma». Si bien la cuestión es por demás compleja, los expertos de la Asociación Nacional de Investigación y Terapia de la Homosexualidad de los Estados Unidos afirman que es un desarrollo inadecuado de la identidad sexual.
"A partir de estos datos, considero que en lugar de tomar decisiones políticas bajo los cánones de una moda, deberíamos concebir un debate realmente abierto, fundado en argumentos sólidos."
Milagros Ibarzábal
DNI 34.705.456

milagros tuvo excelentes profesores que le enseñaron bien. y ella va todos los días al edificio de la calle garay y saca sus apuntes. al volver a casa, los pasa en limpio en un archivo de word y se los forwardea a sus compañeros que se la bancan porque, bueno, les pasa los apuntes. pero tanta actividad le ha quitado vida a milagros, digamoslo. y ya no sale tanto. y cada vez se encierra más y más en su cuarto y la atmósfera que allí respira la sofoca al punto de ponerse a delirar. y entonces se sale con esta carta mezcla de buchoncita de primera fila y cavernícola recalcitrante.
es enternecedor leerla cuando escribe: *Como consta en numerosos documentos, desde los años 70 se ha desarrollado una campaña sobre la base de las cuatro «p» del marketing ( price , product , place , promotion)*. es que le enseñaron que hay poner fuentes para argumentar mejor y entonces apela a las cuatro p. no, no son las pelotudas de sus amigas...
pero bueno, analicemos lo que seguía a continuación: está segura de que la homosexualidad es una moda que nació en los 70. parece desconocer que los varones buscan varones desde que se depilaron el culo allá en algún momento de la prehistoria y se dieron cuenta de que hay veces que se puede comer donde se caga, viste.
cuestión que esa frase la convierte en una sólida aspirante al *hacete coger* del día. pero no. milagros demuestra que puede superarse a sí misma y en el párrafo siguiente quiere demostrar su argumento de la que la homosexualidad es una moda al citar al recontra archi súper serio y nada tendenciosa Asociación Nacional de Investigación y Terapia de la Homosexualidad de los Estados Unidos, o sea, la rimbombante y asquerosa narth (eso sí, la homosexualidad para milagritos es curable, digamoslo, porque ella piensa eso).
es taaaaaaaan poco serio citar a esta narth que no sé cómo cree que alguien puede tomarla en serio.
consejo de amigo, milagros: dejá este tipo de discusiones para gente que al menos sabe de lo que habla. si te molesta que los gays se casen, mirá para otro lado. pero no salgas a decir boludeces.

7 comentarios:

  1. una chica de la Universidad Austral dificilmente piense de otra manera respecto al tema este del casamiento entre gays. Ahora bien, tiene DNI que empieza con 34, tendra unos 20 años y las chicas de estas universidades suelen ser lindas, así que Calixto la próxima, en lugar de pedirle que se haga coger por un toro o una manada de leones, podrías tener un poco de consideración por quienes comentamos siempre y mandarlas a hacerse coger por uno de nosotros, sobre todo cuando el DNI empieza en 3 y tiene 8 digitos...
    Saludos,
    Frank P.

    ResponderEliminar
  2. Extactamete. Concuerdo con Frank. Para que mandarlas a servir por cualquier animal si los chicos de la UBA estamos todos al palo.

    PD: Aplica tambien para las histericas de la UCA.

    ResponderEliminar
  3. Considerando que Milie es Media Cavernicola podriamos decirle: " Hacete coger por una manada de tiranosaurios rex ". Esta buena la idea, no ?.
    Es la respueta que se merecen estos buenos hijos de Pedro Picapiedra.

    ResponderEliminar
  4. Che entre a NARTH y, revisando entre las noticias, te ponen una nota a modo "Selecciones" titulada... "Luca was gay"... y ¿ahora es normal? ¿los aplaudo? posta que es un chiste esta pagina...es como si estuviera viendo southpark, es más escucho a cartman riendo en mi cabeza...

    Che Calixto, esta página es una gran catarsis para vos no?? jajaa es muy buena esta idea

    ResponderEliminar
  5. ¿Che así como ella tiene que mirar para otro lado cuando se casan dos hombres, no tienen que mirar ustedes para otro lado cuando alguien opina distinto?

    ResponderEliminar
  6. no, pibe, no es que tiene que mirar para otro lado cuando se casan dos hombres. tiene que mirarlos y decir a los ojos y decirles, ok, no están haciendo nada raro; el mundo no se va a caer si el estado decide que tienen los mismos derechos que una pareja heterosexual. y si dice lo que dice, y cita a la gente que cita (que es un grupo de ultramontanos cuadrados) hay también que mirarla a los ojos y decirle, che, ¿no te estás yendo un poco al carajo? bueno eso. gracias por participar. te espero de nuevo por acá.

    ResponderEliminar
  7. Me parece que uno no se ofende porque si.. sera que lo que dijo Milagros es verdad? Sera que somos tantos los que pensamos como ella? Sera que no tenes como defender tu opinion que te pones a agredir? Sera que no es ejemplo de persona y vida el matrimonio entre dos hombres y/o dos mujeres? Si no son ejemplo como personas, vidas y matrimonio, MUCHO MENOS COMO PADRES.

    ResponderEliminar

un lector de la nación dice: