martes, 3 de noviembre de 2009

to gay or not to gay

creo que este muchacho debe, indefectiblemente, ser amigo de este otro muchacho.

Matrimonio gay
Se ñor Di rec tor:
"Dios los creó varón y mujer, «para que se hicieran una sola carne», y les dijo «creced y multiplicaos», según el Génesis. Este es el origen del matrimonio, base indispensable de la familia y del orden social, que a la sociedad le interesa proteger. El matrimonio es una institución de orden natural que existe grabada en la mente y en el corazón de los hombres, por lo que es propia de la persona humana, basada en la naturaleza sexuada del hombre, que está encauzada a la procreación, y la diferenciación sexual a la complementariedad.
"El proyecto presentado al Congreso de la Nación, tendiente a autorizar el matrimonio entre homosexuales, añade un ingrediente de vital importancia, en la obra demoledora de los valores morales sobre los que se asienta la sociedad argentina."
Alberto Solanet
Abogado
H. Yrigoyen 476, Capital

al ser amigos, no me queda nada más que agregar que, de nuevo, citar al gran filósofo contemporáneo, diego armando maradona: vos también la tenés adentro.

3 comentarios:

  1. bien adentro la tiene. Otro que viene a predicar su *moralina* a nuestro diario, estableciendo leyes de orden natural para tratar de explicar porque un hombre no se puede casar con otro hombre. Seguramente, si lo apuramos un poquito, nos va a preguntar si alguna vez vimos a un leon apareandose con otro leon. Ahora bien, cuando pide seguridad nos dice: "No somos el reino aninal, hay que acabar con la barbarie". Conclusion, hacete coger por un leon alberto, te va a gustar, yo se que si.

    Una de Woody Allen para cerrar el comentario: "El matrimonio fue una institucion creada por el hombre cuando la esperanza de vida era de 40 años". No se cuanta razon tendra...

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. que la siga chupando...homosexual reprimido

    ResponderEliminar
  3. Esta editorial de hoy es mucho peor:
    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1194770

    ResponderEliminar

un lector de la nación dice: