jueves, 17 de septiembre de 2009

la lista de [boludeces] de un tal schindler

no, no es liam neeson/oskar schindler el de esta lista. sino un muchacho como vos, yo o fleco que, en esta oportunidad, tira sus certidumbres a prueba de balas en *mi diario*.

Marihuana
Se ñor Di rec tor:
"Al margen del posible perjuicio que pueda ocasionar a terceros, ¿por qué pienso que el consumo de marihuana es dañino? Porque considero que atenta cobardemente contra la lucidez y el desarrollo del intelecto, y, por ende, contra la plenitud del alma humana, la aspiración más legítima y apetecible de toda persona.
"Así de fácil."
Eduardo Schindler
DNI 31.963.252

ah, ¡un ejemplo para la juventú! me gusta cuando la gente de expresa así, tan arbitrariamente.
me gusta, también, saber que la marihuana *atenta cobardamente* [cómo puede hacerlo, explíqueme, licenciado]. para edu, a+b=c y nadie se lo va a cambiar. él lo ve así, porque va contra *la plenitud del alma humana*. ¿no es mucho, pibe? y, te cuento, no somos pocos los que apetecemos otras cosas antes que la plenitud del alma humana. andá a pasear con male y hablamos otro día.

1 comentario:

  1. Calixto.
    Que bueno que sigas escribiendo en este blog. Que no decaiga!!
    Si eduardo a los 23 años escribe esto, me pregunto que escribirá a los 50!

    Saludos

    ResponderEliminar

un lector de la nación dice: