martes, 24 de noviembre de 2009

volvemos a la idea...

...de que existe gente a la que no hay poronga que le venga bien. ¿no es así estimada daniela?
ay, señor director, yo vivo en el bajo belgrano y tengo que soportar que todos los tipos que vienen a los boliches de pampa y libertador dejan sus autos y sus alarmas suenan que te suenan y yo no me puedo dormir.

Ruidos y más ruidos
Se ñor Di rec tor:
"Mientras los países desarrollados se preocupan por evitar la contaminación sonora, en nuestra ciudad éste es un tema descuidado.
"Las alarmas de autos que suenan indefinidamente y los ruidos de los silbatos del personal de control de tránsito son algo más por destacar de nuestro paisaje urbano. En Libertador y Pampa, suele instalarse un control de tránsito hasta altas horas de la noche, por lo que los vecinos debemos soportar el ruido del silbato cada vez que detienen un vehículo: cada par de minutos y durante cuatro o cinco horas.
"¿Es posible que nadie tenga en cuenta las horas de descanso del vecindario? ¿Por qué no optar por un sistema silencioso, que puede ser una seña, o una bandera? Mientras los aeropuertos del mundo no hacen más anuncios por altoparlantes y las sirenas de la policía en algunos países sólo encienden sus luces y no suenan, salvo casos de emergencia, nosotros seguimos agregando cada día más ruido y empeorando nuestra calidad de vida."
Daniela Villaverde
DNI 20.618.577

porque lo peor es... digo, lo peor es... *el ruido del silbato cada vez que detienen a un vehículo*.
querida daniela, por favor, no jodas más a bartolo con estas cosas. te quejás ¡del ruido de los pitos de los monigotes de la ex guardia urbana y potencial futura policía urbana! vos sos de las que hacen que en el club ciudad no pueda haber un recital decente, che.
pero bueno, volvamos a la idea del título... *no hay poronga que le venga bien*. y es simple: hoy te quejás de los silbatos de los tipos que paran a los de los autos. el año pasado te quejabas de los conductores que salían de pampa y libertador borrachos porque estaba de moda quejarse por eso. y dos años atrás te quejabas de los tipos que corrían picadas por ese lugar. entonces, dos contra uno, bancate los pitos y agradecé que están.
besos y dormí sin frazada que llegó el calor. para la próxima: a) mudate; b) doble vidrio; c) y sí, a pedido del público: hacete coger por una horda de toros campeones de la rural que no pudieron servir a ninguna vaca por un año porque los putos piqueteros del campo no dejaban pasar a los camiones jaulas.

4 comentarios:

  1. Muy buena. Todo para decir que vive sobre Libertador y Pampa!
    Frank Pentangeli

    ResponderEliminar
  2. Que alivio. No me puedo imaginar que semejante acto de pelotudez- el de quejarse por los pitos de la cana- quedara impune sin su merecido : " hacete coger".

    ResponderEliminar
  3. Che, que culpa tienen esos toros, pobres?

    ResponderEliminar

un lector de la nación dice: