martes, 6 de octubre de 2009

insensibilidad cínica

una mañana, un buen hombre, pagado de sí mismo y contento con sus logros, decidió que estaba cansado de tardar dos horas para llegar desde su casa al trabajo. y entonces no tuvo mejor idea que expresarla en la forma de una de las cartas de lectores a *mi diario* más estúpidas, cínicas e insensibles de las que se tenga memoria. eso sí, sebastián maril pensó que era gracioso. pero lo único que causa gracia es medir su grado de pelotudez:

Corte justificado
Se ñor Di rec tor:
"Ayer me informaron que fue despedido de su trabajo el cuñado del vecino del empleado de la panadería donde hace las compras la hermana del guardia de seguridad de un barrio privado donde vive el veterinario que atiende el gato de mi suegra. Mañana, en protesta y en solidaridad, corto la Panamericana."
Sebastián Maril

quiso ser gracioso. quiso graficar que acá se cortan calles por boludeces. por ósmosis. quiso decir que la personas que cortan calles en solidaridad con los echados por kraft son unos sinvergüenzas que, seguro, no tienen ganas de trabajar.
eso sí, él se encarga bien de aclarar que los afectados en estas cosas son siempre gente de segunda categoría. porque su relación es así: si *el cuñado del vecino del empleado de la panadería donde hace las compras la hermana del guardia de seguridad de un barrio privado donde vive el veterinario que atiende el gato de mi suegra* entonces es una hijadeputez cortar la ruta. puff, esta gente no merece cortar nada. ¡vagos! ¡negros! [¿qué otra cosa puede ser *el cuñado del vecino del empleado de la panadería donde hace las compras la hermana del guardia de seguridad de un barrio privado donde vive el veterinario que atiende el gato de mi suegra*?].
eso sí, si al amigo millonario y dueño de pool de siembra del cuñado del empresario que tiene campos en córdoba, la pampa húmeda y que está casado con la heredera de un caja de seguridad en suiza le ponen retenciones al agro, entonces, sí, my friend, hay que cortar las rutas en defensa de la patria.
sebastián, como ya le dijimos a otros tantos que publican boludeces, te lo repetimos: sos un boludo importante.

2 comentarios:

  1. mmm ni una ni la otra no hay que cortar rutas!! es ilegal y mas que nada viola lo escrito en la carta magna de nuestro pais es ANTICONSTITUCIONAL el tipo es un pelotudo por su forma de expresarse pero vos sos otro por justificar el corte
    saludos
    atte.

    ResponderEliminar
  2. estimado anónimo. no estoy a favor de los cortes de ruta. pero tampoco estoy a favor de los pelotudos que creen que sólo es justificable cuando la gente linda lo hace (digamos, por ejemplo, los cacerolazos). o sea, no estoy a favor de los cortes de ruta pero tampoco por ser ANTICONSTITUCIONAL (che, qué tema que hay con las mayúsculas...). gracias por tu comentario.
    calixto

    ResponderEliminar

un lector de la nación dice: