miércoles, 28 de octubre de 2009

plís, sáquenme a los grasas...

tenemos otro de los grandes clásicos. un lector-escritor que nos quiere contar que es un tipo culto que va a la ópera, donde *acontecen cosas sublimes* (che, ¿no se le ocurrió por algo más que no sea *cosa* si está hablando de algo tan sublime?). y por eso no se banca a la gentuza que hace ruido. porque él es un tipo culto que necesita absoluto silencio para apreciar, de nuevo, *cosas sublimes*, como su pedantería.

Ruidos en los teatros
Se ñor Di rec tor:
"Soy asiduo oyente de las diversas temporadas de ópera, música clásica y ballet en Buenos Aires desde hace varios años. Cada día más azorado, compruebo que la gente va al teatro a toser. Y además a comer rumorosos caramelos, revolver voluminosas carteras, abrir y cerrar monederos con sonoros cierres relámpago, mover ruidosas joyas en cuellos y muñecas, dormir (y roncar, claro), conversar sin desmayo, hacer sonar sus celulares y muchas otras actividades que manifiestan un primitivismo lamentable.
"Mientras en el escenario acontecen cosas sublimes, sorprende comprobar que mucha gente, ajena absolutamente a la experiencia estética, se dedica a una multitud de actividades superficiales y molestas.
"¿Llegará el día que la gente vaya al teatro a escuchar música?"
Lic. Juan Quelas
DNI 21.430.836

y sí, juancho, tenés razón, la gente va a joderte la vida.creo que es una conspiración contra vos de gente *ajena absolutamente a la experiencia estética*. ¿podés ser más pelotudo o sólo practicás de lunes a viernes? lo mejor es cuando hablás sobre un *primitivismo lamentable*. me imagino la imagen, cuando llegás a casa, colgás el saco y tu mujer te pregunta:
-y, gordi, ¿cómo te fue en la ópera?
-ay, gordi, no sabés, la gente es de un ¡primitivismo lamentable! es un horror. voy a escribir una carta de lectores...
(y la mujer piensa: ¿por qué mejor no te encargás de arreglar la gotera en vez de perder el tiempo en boludeces?, pedazo de pelotudo...)

2 comentarios:

  1. qué vivos son los que publican en este pasquín, no?
    si dedicaran este tiempo a consturir un país mejor quizás nos iría bien a todos. Capaz que son los que apoyan a Moyano como presidente?
    Al menos los que publican en La NAción ponen nombre, apellido, DNI, mail. Acá son cobardes que se escudan en el anonimato... Será porque lo que dicen es tan inteligente?

    ResponderEliminar
  2. el anónimo que se esconde en el anonimato critica a calixto. una boludez. digo, me chupa un huevo quién escribe, pero no me corras con lo de ser anónimo y después no citás tu nombre. (aclaración: no necesito saber quién sos, no me importa.)
    dicho esto, otras pequeñas correcciones: no soy un vivo, al menos en el sentido que vos querés aplicarle. y esto no es un pasquín, es un blog. hay una diferencia.
    y, por último, no quiero a moyano como presidente, pero tampoco quiero a un ingeniero pelotudo que no puede pasar un mes sin hacer una cagada, mientras encima dice que los otros también se mandan cagadas...
    por otra parte, eso de *si dedicaran este tiempo a construir un país mejor quizás no iría bien a todos*... che, forro: yo me dedico todos los días a construir un país mejor: trabajo, pago mis impuestos, mando a mis hijos al colegio, etcétera. en palabras apócrifas de coca sarli: ¿qué pretende usted de mí? ¿acaso usted está haciendo lo mismo? digo, si es padre de familia, ¿acaso usted está criando a su hijo para entregárselo al estado en forma de un político probo o de un policía honesto? de nuevo, forro: dejate de joder y hacete coger, pelotudo.

    ResponderEliminar

un lector de la nación dice: