martes, 6 de octubre de 2009

tibio próximo a ser vomitado

agggg, tibios... mi dios los vomitará de su boca. y vamos a ver dónde caen. ¿viste que diegote siempre se burla de dios? ja. ahora reza. y el muy drogón tuvo el tupé de putear a jp2 y a la *iglesia*... nos vamos a reír de él cuando estemos sentados a la derecha de dios padre todo poderoso creador del cielo y de la tierra [y de los goles más lindos del mundo, n.d.e.]

Maradona y la religión
Se ñor Di rec tor:
"El técnico de la selección nacional de fútbol hizo dar una misa antes del partido contra Brasil y ahora se ha encomendado «al Barba», en referencia a Nuestro Señor. Sin embargo, en su momento, no dudó en despotricar contra la Iglesia y contra el mismísimo Juan Pablo II.
"No hay dudas, como dice aquella canción de Juan Carlos Baglietto, «se cree más en los milagros a la hora del entierro»."
Dr. Gustavo Muñoz
DNI 11.534.900

me gustaría saber qué encuentra de raro en todo esto gustavo muñoz. me gustaría saber porqué le molesta tanto la actitud de diego. me gustaría saber porqué tiene la voluntad de convertirse en fiscal religioso de los actos de maradona. ¿qué mal le hizo el hombre? ¿qué nos quiere decir con todo esto?
o sea, gustavo muñoz, ¿por qué no te vas a la mierda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un lector de la nación dice: