miércoles, 28 de octubre de 2009

¿y a éstas cómo las llamamos? ¿las pulpitas?

resulta que un día de 1965 la selección de rugby fue a jugar a sudáfrica y los afrikaners no tuvieron mejor idea que confundir al ocelote del pecho con un puma. y así nacieron los pumas. con el tiempo, *la garra* puma fue ganando adeptos y, de forma acelerada después del mundial del 99, se convirtió en un equipo masivo. otros deportes copiaron un poco el espíritu de los pumas. el hockey femenino lo hizo primero, ya que decidieron autodenominarse *las leonas* (y una de sus integrantes patentó el loguito...). después aparecieron las panteras y los murciélagos y los bla bla bla. pero bueno, me estoy yendo de tema. desde que los pumas empezaron a ganar cosas importantes, dejando la imagen de muchachos aguerridos y querendones de su *patria*, muchos utilizaron esto como contraposición a los *mercenarios* del fútbol. ok, a veces lo parecen. pero de ahí a que venga un muchacho a comparar la garra de las jugadoras de la selección femenina de handball con lo que hace la selección de diegote...

Mundial de handball
Se ñor Di rec tor:
"En diciembre, la selección femenina de handball disputará el Mundial de China. Previamente, harán una breve gira por Hungría, como parte de la preparación, y de ahí partirán rumbo al gigante asiático. A pesar de que algunas jugadoras no estarán presentes, como Carolina Roses, debido a una lesión que sufrió en uno de sus hombros, la base sería casi la misma que compitió en el Panamericano de Chile. Pero no quiero especificar si juega o no tal jugadora porque todas juntas son una demostración de un verdadero equipo ya que tiran todas para el mismo lado. No es como sucede en otros equipos de otros deportes, donde existe un director técnico que lo único que sabe decir es groserías y nos deja mal parados como nación ante el mundo entero.
"La selección femenina de handball tal vez no nos traerá una medalla de las primeras posiciones del Mundial, pero sí una demostración absoluta de cómo estas chicas dejan y dejarán hasta la última gota de sudor dentro del campo de juego, porque verdaderamente sienten lo que es tener puesta la camiseta de la Argentina, a pesar de que el handball todavía es un deporte federado en nuestro país.
"Y no nos olvidemos de que estas chicas tendrán que afrontar una pequeña parte del Mundial con dinero de sus propios bolsillos, porque parece mentira que no tengan un sponsor."
Lucas Mirabella
DNI 33.944.347

por lo que veo, la carta de lucas tiene que ver con:
i) lucas en familiar de una de las jugadoras y no tiene ganas de que sus viejos le saquen guita de su mensualidad para que la chica se vaya a china a que las goleen unas marimachos escandinavas;
ii) lucas está de novia con una de las jugadoras y esta es su prueba de amor: *bomboncita, te prometo que voy a hacer escuchar tu reclamo en las cartas de lectores de mi diario*.
iii) lucas es un pelotudo que encuentra cualquier razón para putear a diego.
digo, antes que nada, ¿qué concha nos importa quién mongo juega al handball femenino? ¿a quién mierda le importa, más que a su familia, que tal jugadora esté lesionada? puta... che... estoy hecho mierda porque carolina roses se pierde el mundial... snif snif... ahora bien, lucas, si querés manguear guita para las chicas y hacerlas notas, ¿por qué no lo decís directamente en vez de tirar mierda a la selección? ¿qué mierda es eso de *No es como sucede en otros equipos de otros deportes, donde existe un director técnico que lo único que sabe decir es groserías y nos deja mal parados como nación ante el mundo entero*? (otra vez con el mundo que nos mira... hoy fernández moore escribió algo simpático al respecto, leelo, lucas.) y, por último, estimado papanatas, ¿cómo me asegurás que habrá *una demostración absoluta de cómo estas chicas dejan y dejarán hasta la última gota de sudor dentro del campo de juego, porque verdaderamente sienten lo que es tener puesta la camiseta de la Argentina*? ¿acaso el chivo de demichelis o de de hasta el patadura de heinze es *profesional* -sinónimo de mercenario, parece- y por eso no es *auténtico*? faltó que dijeras que las chicas cantan mejor el himno que messi...
puras boludeces. como te dijimos en el título, lo único interesante que podés sacar de todo esto es la idea del nombre para tu equipo: ¿te van las *pulpitas*? sino te gusta, hacete coger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un lector de la nación dice: