martes, 20 de octubre de 2009

milico insolente

otra de un joven-viejo carcaman. y a este especimen, para mayor gozo de los estudiosos, se le agrega una característica en su adn que los lleva a ser más proclives para escribir y pensar estupideces.
resulta que andrés roger fue soldado. y parece que si al pobre boludo lo tenían de acá para allá, pariéndola, todos tienen que pasar por lo mismo.

Mocosos insolentes
Se ñor Di rec tor:
"Cuánta tristeza se siente al ver a estos mocosos insolentes que tomaron el Colegio Nacional de Buenos Aires.
"Hace algunos años, siendo todavía oficial del Ejército, cumplí mis tareas en un recóndito pueblito de la puna salteña llamado San Antonio de Los Cobres, a 3744 metros sobre el nivel del mar. Allí los alumnos también participaban de marchas, sí, marchaban durante muchos kilómetros entre los cerros, a pie o en burro, con temperaturas que por las noches llegan hasta 20 grados bajo cero, para ir a estudiar y forjarse un futuro en una escuela que, por supuesto, no tenía calefacción; los padres y maestros, lejos de incitarlos a copar la escuela, recolectaban leña para cocinarles y mantenerlos calientes.
"Propongo un intercambio de educandos y educadores entre estas dos instituciones para que estos estudiantes aprendan a valorar lo que poseen y a cantar el Himno Nacional allí donde el frío cuartea la cara."
Lic. Andrés Roger J. Leynaud
DNI 28.233.810
andresleynaud@hotmail.com

digo, en vez de desear que todos puedan tener un colegio como cnba, no, el señor quiere que los malcriados (?) del nacional vayan a la puna a cagarse de frío para, encima, *cantar el himno nacional allí donde el frío cuarte la cara*. digo, de nuevo, qué mierda tiene que ver con todo.
sin embargo, el nacionalismo ramplón de este muchacho queda en segundo plano con el título: *mocosos insolentes*.
de nuevo, andrés roger: tenés un dni 28 millones, es decir, sos un sub 30, y llamás a unos pendejos hinchapelotas como lo haría tu abuelo... sos un forro. mejor, callate la boca y metete tu enojo patriótico en el culo, porque seguramente (de nuevo, gracias diego) vossss también la tenés adentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un lector de la nación dice: