martes, 20 de octubre de 2009

viejo choto, pero sub 35

ya lo anunciamos abajo de los pescaditos (¿vieron que cambiamos un poco, nos *modernizamos*?): no sólo de ancestrales carcamanes está poblada la sección más divertida de *mi diario*. hace rato que los *jóvenes comprometidos con el crecimiento moral y ético* de mi país, parís, vienen buscando su cuota de efímera fama epistolar. en esta oportunidad, el elegido es nicolás magliore. un muchacho que parece que no está contento con que cada vez que convence -finalmente- a una mina para ir a comer, tiene que salir pasadas las diez de la noche porque sino todo parece que está muerto; si hace le sumamos que, según parece, después va a tomar algo... nico para las 3 am ya está pidiendo pista para irse a dormir (está claro que nico está casado y es padre de... digamos tres hijos, y que seguro una se llama mía, el otro nahuel y el tercero, dylan... pero es más divertido joderlo como soltero). cuestión que, cansado de todo esto, decidió escribirle al *señor director* para iniciar la campaña: *vayamos a dormir temprano*.
en resumidas cuentas: nico, hacete coger.

Todo más temprano
Se ñor Di rec tor:
"¿Qué duda cabe de que si nos empezamos a acostumbrar a hacer todo más temprano vamos a vivir mejor?
"Imaginemos un día así: horario laboral, de 8 a 17; salís a cenar a las 20-20.30, y, si todavía te quedan ganas de salir a tomar algo o a bailar, a las 23 estás en el pub, bar o boliche y a las 2 o 3 de la mañana te vas a dormir.
"Creo que nadie saldría perjudicado, ni los restó ni los bares ni los boliches, porque las horas de funcionamiento serían las mismas, sólo que las adelantaríamos.
"No hay dudas de que si el Estado y todos nosotros hacemos un esfuerzo por corregir los horarios, no sólo aprovecharemos mucho mejor las horas del día, sino que también viviremos mucho más felices, más tranquilos y no con la locura con que vivimos hoy en día en las grandes ciudades."
Nicolás Maglione
DNI 24.365.072

nico, te cuento: no cabe ninguna duda. pero de que sos un pelotudo. a quién le importa que vos pienses que irte a dormir más temprano mejora la vida. disiento completamente. es más, cuando termine de escribir esto, salgo al *pub, bar o boliche* (te falto decir, también café, confitería, boite, whiskería -sí que te gustan de esas-). a donde no pienso ir es al *restó*: ¿se puede ser tan grasa para escribir en las cartas de lectores de *mi diario* *restó* en vez de restaurante? ¿es que acaso te comiste el cuento de las cañitas? repetimos: nicolás magliore, sos un salame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un lector de la nación dice: