martes, 20 de octubre de 2009

un abogado con bronca

nos escribe miguel:

Bronca
Se ñor Di rec tor:
"Todo esto me da bronca. Me da bronca que el Gobierno denigre las instituciones. Me da bronca que intenten manejar los medios de prensa, que me priven de mi libertad de expresión y que controlen a los jueces. Me da bronca no poder circular por la calle. Me da bronca ver el Nacional de Buenos Aires constantemente tomado por alumnos. Me da bronca que saqueen toda nuestra plata de las AFJP. Me da bronca que fundan el campo y me da bronca ver cómo roban sin escrúpulos.
"Pero lo que lo que más bronca me da es que no hagamos nada; como dijo Edmund Burke: «El mayor error lo comete quien no hace nada porque sólo podría hacer un poco»."
Miguel Schmukler
Abogado
DNI 31.576.653

parece que a miguel estos días no le sale un carajo de laburo. y está tan al pedo que se puso a hacer una lista de las cosas que le dan bronca. así nos enteramos que el tipo está realmente furioso. pero consigo mismo. y cita a edmund burke (una cita siempre es considerada, por los lectores-escritores, como una condición sine qua non para mostrarse estudiados). y nos preguntamos para qué lo hace. porque, además de quejarse, no vemos que haga mucho. che, máicol, señor shacssson, en palabras de nuestro máximo filósofo vivo, *seguila chupando* y callate la boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un lector de la nación dice: