lunes, 26 de octubre de 2009

viejo pelotudo

tenemos un lector-escritor que no quiere a nadie. y encima se quiere hacer el gracioso. hoy le escribió al *señor director*:

Perejiles
Se ñor Di rec tor:
"Flaco favor al nabo le ha hecho el uruguayo «Pepe» Mujica al catalogar a los radicales como esta crucífera, alimento vegetal casi único, junto con las coles, de etnias europeas hasta el advenimiento de la papa.
"Correcto hubiera sido encuadrarlos como perejiles, acordes con una plantita con suave sabor y que sirve como adorno, por lo menos hasta que aprendan a reunir a toda la oposición contra los innombrables y luego, eso sí, dirimir sus diferencias con estilo y valores democráticos.
"¿Será mucho pedir?"
Ricardo Cécil Raimondi
DNI 5.157.081

richard es un pelotudo. lo decimos así, de frente. se quiere hacer el gracioso (otro viejo pelotudo queriendo hacer agua de las piedras). porque en el fondo lo único que tiene para decir es que:
i) los radicales son unos boludos que no sirven ni para nabos;
ii) los peronistas son como voldemort (*los innombrables*);
iii) con esas frases refleja todo el asco que sienta hacia:
iii.a) los radicales;
iii.b) los peronistas;
iv) y espero que estos políticos -léase *político* como sinónimo de *adevenedizos mal paridos y lacra social*- un día se dejen de joder, che, y volvamos todos al status quo. o al 76, que es lo mismo.
conclusión: ¿será mucho pedir, ricardo, que te dejes de escribir boludeces y vuelvas al tupper del que saliste?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un lector de la nación dice: