lunes, 26 de octubre de 2009

juancho, te faltó una parte

hete aquí que juan caride es una persona muy despierta. tiene 26 años y no le teme al ridículo. lo cual es bueno. y lo felicitamos (hoy estamos buenos). y entonces la caga. él dice que a la gente buena en este país siempre le ponen palos en la rueda.

La UBA y la FUBA
Se ñor Di rec tor:
"En mis cortos 26 años me di cuenta de muchas cosas. Una de ellas es que cuando se quieren hacer las cosas bien, se molesta a alguien, por lo tanto si te pueden trabar, te traban.
"La Universidad de Buenos Aires (UBA) es de las mejores universidades del mundo, con renombre mundial, pero, cuando se quiere aportar alguna idea para mejorarla, aparece la Federación Universitaria de Buenos Aires (FUBA) y ya no podés hacer nada. El proyecto llegó a los e-mails de diputados y senadores, nuestros representantes, pero no pasó nada. Llegó a la mismísima Casa de Gobierno y nada.
"¿Tan buen negocio es que la gente no pueda estudiar?"
Juan Caride
DNI 30.083.093

la cosa es que, juancho, te olvidaste de contarnos del *proyecto* que tanto bien le hará *al país* y que los malignos de la fuba no quieren que se sepa. ¿será que averiguaste la fórmula secreta de la coca cola y querés que la fabrica la uba para cobrar regalías? ¿será que la fusión en frío es una realidad y vos tenés la respuesta? ¿será que estás proponiendo convertir la uba en un cabarulo gigante para, de nuevo, recaudar fondos? bueno, no sabemos. ¿por qué no nos contás qué pasó en vez de querer hacernos creer que la uba se perdió un plan para *mejorarla* porque cristina no lee sus mails?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un lector de la nación dice: