lunes, 26 de octubre de 2009

libertad de oferta y demanda

yo te explico, papi, la cosa es simple, ¿entendés? pasa que acá todos se la juegan de tipos macanudos, legales, viste... pero en el fondo son todos unos hipócritas, una manga de buchones. vamos a avivar giles, para eso estoy. porque, te digo, yo tengo guita. mucha. pero lo que no me sobra es tiempo. o, a decir verdad, no tengo ganas de hacer la cola como el hijo de cualquier vecino. por eso, si veo a un negro desocupado que tiene su entrada, se la compra. dame diez. total, no tienen trabajo, viste, y yo les doy unos mangos para que tiren. es que soy solidario. sí, no entiendo porqué joden con la reventa si de última le estoy haciendo bien al país...

Reventa en el fútbol
Se ñor Di rec tor:
"Con motivo del próximo partido River-Boca se toca el tema de la penalización de la reventa de entradas. Me pregunto por qué penalizarlos a los que legítimamente la compraron después de muchas horas de cola cuando muchos de ellos son desocupados que pueden obtener algún ingreso a falta de trabajo genuino."
Alberto J. Boggio
DNI 4.266.242

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un lector de la nación dice: