miércoles, 28 de octubre de 2009

Troglodytes gorilla

hay cosas que con el tiempo muchos deberían saber. desde que los sobres pasaron y a antonio no le gustó el suyo (dicen que era demasiado flaco, y la casa en las lomas era demasiado grande) y por eso buchoneó, es que muchos se están confundiendo y lo usan como referencia. cafiero es de esos tipos que durante más de la mitad de su vida metió miedo. su carrera no tiene parangón: sobrevivió a todos los peronismos, se llevó el piano y todavía sigue dando vueltas. el tema es que con la edad, y su cada vez más aflautada voz, muchos lo están tomando como un oráculo del pj, como el viejo sabio al que hay que escuchar (un fenómeno, por otra parte, que excede al peronismo, ya que encima se la pasa diciendo boludeces). y no, a cafiero no hay que escucharlo. hace mal. entre las cosas que hizo bien menem, los argentinos tendrían que agradecerle haberlo dejado afuera de la carrera presidencial allá por el 88. no me quiero imaginar lo que hubiera sido el país con el tony sentado en el sillón de rivadavia. sin embargo... todavía hay gente que lo escucha. y se enoja cuando habla (cosa que íntimamente le divierte al viejo). y eso por eso que decantan en cartas de este estilo:

"Soy gorila"
Se ñor Di rec tor:
"Leí en LA NACION que Cafiero dijo que los gorilas están muertos, pero que se reproducen en Buenos Aires. Si ser gorila es estar en desacuerdo con el populismo, la demagogia y la corrupción, entonces soy gorila."
Federico G. Broquen
LE 5.615.790

caíste, federico. entraste en su juego. es al pedo que escribas una carta para contarnos que sos gorila. a nadie le importa. y menos a antonio. volvé a la cama y tapate bien que parece que en algún momento vuelve el frío.

1 comentario:

un lector de la nación dice: