viernes, 9 de octubre de 2009

otro apocalíptico

una cosa es un boludo clásico. otro, un boludo apocalíptico. ¿no es así, mi estimado josé?

Piquete orquestado
Se ñor Di rec tor:
"Ante la prolongación del conflicto con la ex Terrabusi, se ha podido apreciar, más allá de la justicia o no del reclamo social de los trabajadores afectados, una anarquía en toda la ciudad de Buenos Aires, que determinó la interrupción de rutas de acceso a la ciudad, autopistas y puentes, y las consiguientes colas de varios kilómetros con el tránsito totalmente demorado por horas e interrumpiendo la libre circulación. Todo ello viola la Constitución Nacional sin que la autoridad competente lo pueda corregir, más allá de la ya célebre frase desde el gobierno nacional: «No vamos a judicializar la protesta».
"Mientras tanto, el caos y la anarquía se adueñaban de las calles y autopistas de la ciudad e interior del país. Miles de actores sociales irrumpieron en un casi perfecto plan en todo el pais para adherir a la protesta a los trabajadores en conflicto de la empresa mencionada. Trabajadores, estudiantes y distintos representantes de las organizaciones más radicalizadas salieron en perfecta sincronización a la calle para hacer oír el reclamo ante la situación planteada. Por lo hasta ahora ocurrido, la situación parece no tener una clara solución; mientras tanto en un dirigido y orquestado accionar, cuasi de guerrillas urbanas, el caos y el enfrentamiento con autoridades de Gendarmería y policías continúan. ¿Se estará en la búsqueda de una solución verdadera del conflicto? ¿O estaremos ante una práctica programada de un preaccionar guerrillero urbano que hace presentir hechos más graves por venir?"
José Cubisino

la carta no empieza mal. digo, el tipo se limita a describir lo que percibe a través de los medios. en el segundo párrafo, sin embargo, ya nos muestra su carácter. ése carácter que lo impulsa a ver las maquinaciones de la izquierda internacional y apátrida que tiene probadas intenciones de querer adueñarse de esta nación occidental y cristiana. digo, su última pregunta no hace más que confirmarlo: ¡se viene el estallido! ¡a por los tanques! ¿dónde están los salvadores de la patria?
ay, josé, aburrís.

1 comentario:

  1. no aburre, da asco.
    forro de mierda, porque no te metes en algun regimiento y te haces cojer por un peloton entero??

    ResponderEliminar

un lector de la nación dice: