miércoles, 16 de septiembre de 2009

bronquita

hoy me levanté con bronquita, *señor director*. resulta que todavía no me puedo sacar de la cabeza al grasa que abolló el capot de mi honda civic ayer a la tarde. yo le cuento. el tipo estacionó como si nada, como si fuera el dueño de una land rover, pero no, el grasa tenía una ford eco sport. o sea, si me abollan el capot con una land rover, una porche cayenne, una huyndai santa fe o una toyota hilux, vaya y pase, se entiende, son 4x4 como la gente. ¿pero una eco sport? ay, *señor director*, algo se debe hacer al respecto.

Otras infracciones
Se ñor Di rec tor:
"Ya que se habla tanto de infracciones de tránsito y operativos, quisiera saber qué ley ampara a las camionetas pseudo 4x4 que se entregan en terminales de fabricación nacional, por ejemplo, Ford Eco Sport, para que les permitan circular con la rueda de auxilio ubicada en la puerta trasera, ya que ésta sobresale aproximadamente más de 25 cm de la línea del paragolpes trasero. Esto se traduce en un serio peligro para terceros, ya que al estacionar producen daños a otros automotores cuando el conductor de la camioneta es descuidado. Hago esta consulta por ser uno de los perjudicados por estas pseudo 4x4.
"Cuando uno de estos vehículos es impactado en su parte trasera, en vez de absorber el impacto el paragolpes (que está fijado al chasis), lo absorbe el portón, el cual se deforma con serio peligro para sus ocupantes. Considero que circular con estos vehículos es una infracción que tendría que tener en cuenta la gente que controla. Les cabe lo mismo a los automóviles que circulan con el enganche para tráileres y no lo remueven cuando no lo utilizan.
"¿De qué ley de tránsito hablamos?"
Osvaldo J. Busso
DNI 4.367.621

básicamente, flasheamos con lo de *pseudo 4x4*. parece que si te chocan con una *4x4 de verdad* el enojo no es tal. ¿se puede ser tan imbécil?

1 comentario:

un lector de la nación dice: