miércoles, 16 de septiembre de 2009

callate y seguí...

parece que hay gente que no aprende. según tengo entendido, las mujeres de los militares son casi como sus maridos. es decir, un general duerme con una *generala* y así. o sea, si un general está casado, su mujer tiene casi las mismas obligaciones que él y que, por vaya uno a saber qué decreto tácito de los milicos, sus actos son pasivos de sanciones [aplicadas a sus maridos, of course]. por lo que no se entiende de qué mierda se queja esta mujer:

Discriminación
Se ñor Di rec tor:
"He recibido la resolución del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi), firmada por su vicepresidente, Mouratian, sobre una denuncia por discriminación efectuada contra el almirante Olmedo, en razón de haber éste sancionado a mi esposo «por no controlar a su esposa» en el acto de graduación de nuestro hijo, por haber gritado el apellido de una víctima del terrorismo (Larrabure) durante el discurso de la Presidenta. El Inadi avaló la postura de la directora de Derechos Humanos del Ministerio de Defensa, Ileana Arduino, quien consideró que no hay discriminación, puesto que, como falsamente afirmaba el denunciado almirante, «La sanción impuesta por la Armada Argentina halló sus razones en el deber que posee el personal militar, en función de su estado, de velar por la conducta de quienes lo acompañen a un evento militar». Agrega que el hostigamiento laboral posterior ejercido sobre mi esposo no tiene «relación con estas circunstancias» y basa esta afirmación en la explicación ad hoc que también ofrecía el propio almirante Olmedo.
"En cuanto a la discriminación ideológica, adhiere a la teoría de que se trata de una mera «conjetura». Al avalar estas distorsionadas proposiciones se está discriminando a los militares, sus familias, sus amistades y sus ocasionales acompañantes. Procede entonces un cambio jurídico: que aquellos ciudadanos y militares que el poder y sus laderos de turno decidan, queden fuera del sistema de garantías constitucionales y puedan legalmente ser víctimas de actos de discriminación e imposiciones arbitrarias."
Mónica C. Liberatori de Toulemonde
DNI 14.951.432

de nuevo: esta mina, durante la graduación [militar] de su hijo, mientras hablaba cfk, no tuvo mejor idea que quitarle protagonismo y gritar *¡larrabure!*. lo que podría ser entendido en los círculos civiles como valentía [?], en el ámbito castrense pasa a ser indisciplina. y por más que lo haya gritado la mujer, queda como si lo hubiera dicho su marido. espero que el marido, a todo esto, la haya retado como corresponde, no sé, quitándole la semanalidad [en este blog no apoyamos, y lo decimos en serio, la violencia doméstica].
pero lo nos preguntamos acá es: ¿esta pelotuda pensó que olmedo o garré no iban a hacer nada si hacía algo así? ¿no aprendió nada de la descerebrada de pando?
mónica, callate y seguí chupando.

4 comentarios:

  1. La pregunta sería si la hubieran castigado (a ella o a su marido) si gritaba pidiendo la aparición con vida de Jay Jay López...
    Emilio Solari

    ResponderEliminar
  2. emilio: ¿importa realmente? vos sabés que no lo hubiese gritado. pero, repito, no es necesario hacerse notar cuando el protagonista es tu hijo. ese día ya cambió: deja de ser el día de la graduación del hijo para pasar a ser el día en que al padre lo castigaron por la bocazas de su *valiente* [?] mujer.

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué decía CFK cuando fue interrumpida?.. ¡CONTESTEN!

    Kris... las ideas no se matan ...

    ¿Quién es mas normal Liberatori de Toulemonde recordando a un NO GENOCIDA o la Presidente olvidándolo?

    MMT

    ResponderEliminar
  4. mmt, esa es fácil: *normal* es alguien que encuentra el momento apropiado para hacerse la piola y no le jode la vida ni al marido ni al hijo.

    ResponderEliminar

un lector de la nación dice: