miércoles, 30 de septiembre de 2009

dar vueltas al pedo

el otro día tuve que ir a san antonio de areco. y pasé por la ruta 8. y durante 10 o 20 kms todo era autopista. y después todo volvió a ser normal: un carril de ida y otro de vuelta. algo peligroso, sin dudas. resulta bastante molesto pagar $4.50 por eso. y, obviamente, pensé en mandarle una carta al *señor director* de *mi diario* para quejarme al respecto.
alguien, sin embargo, me ganó de mano. se trata de mariano osvaldo costa, un lector-escritor que cree que las quejas justificadas entran mejor con una fina ironía. o, más bien, con un comentario pelotudo.
che, mariano, si la carta iba a ser tan corta, ¿era necesario que escribieras toda esa introducción pelotuda?

Occovi
Se ñor Di rec tor:
"Quisiera felicitar a través de esta sección a la empresa concesionaria y al Organismo de Control de Concesiones Viales (Occovi) por el excelente estado y mantenimiento de la capa asfáltica y la iluminación de la semiautopista de la ruta nacional N° 8, que une los partidos de Pilar con Pergamino. Obras como éstas son dignas de destacar.
"Recuerdo un dato importante: el tramo tiene apenas 10 kilómetros, el costo del peaje es de 4,50 pesos y la obra está detenida."
Mariano Osvaldo Costa
DNI 28.422.706


No hay comentarios:

Publicar un comentario

un lector de la nación dice: