miércoles, 16 de septiembre de 2009

intencionalidad

hay lectores-escritores de *mi diario* que con tal de ponerse en papel de víctima, justifican lo injustificable. o sea, si para *honrar* la memoria de seineldín un tipo [con un cargo público, magistrado para más datos] tiene la pelotudísima idea de citar a primo de rivera, está claro que le van a saltar a la yugular. digo, ¿no tenía a nadie mejor a quién citar? estamos hablando de uno de los ideólogos del falangismo español, o sea, de un hombre cuyas ideas fueron la nafta que encendió la guerra civil española con miles y miles de muertos. entonces, salir a decir que este hombre vocos conesa no tuvo intención de realizar su boutade anual [que hasta puede costarle la carrera] es una idiotez. ¿no es así señor carlos l. bosch?

Dr. Vocos Conesa
Se ñor Di rec tor:
"Presenciamos, mansamente, un nuevo paso del matrimonio Kirchner y sus adláteres tendiente a adueñarse de los resortes neurálgicos del país. Ahora aprovechan la cita de una frase de José Antonio Primo de Rivera, publicada en un aviso fúnebre, entre muchos, por el camarista Eduardo Vocos Conesa, con motivo de la muerte del coronel Seineldín, para promover con inaudita velocidad su desafuero.
"Las cosas no suceden porque sí. Esta gente no da puntada sin nudo. Se sabe que en esa sala -que integré como camarista hace algunos años y donde aprendí mucho de este excelente magistrado que es el doctor Eduardo Vocos Conesa- se tramita un importante juicio vinculado con Telecom y Telecom Italia en el cual la sala, integrada por Vocos, simplemente imparte justicia sin importarle las influencias del poder político."
Carlos L. Bosch
Abogado. Ex magistrado judicial
DNI 4.372.181

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un lector de la nación dice: