miércoles, 30 de septiembre de 2009

juventud perdida

a mí no molestan *per sé* los moralistas. me molesta cuando tratan de *elevarse* para querer darle entidad a sus verdades. en algún momento acá criticamos a los pendejos que escriben como viejos chotos. y nos causaba risa que muchas veces esos pendejos con mentalidad de gerontes eran estudiantes de comunicación, por ejemplo. pero bueno, es una historia de nunca acabar (aunque esos pendejos con mente de viejos nunca puedan acabar):

Porro y alcohol
Se ñor Di rec tor:
"Me sorprendió la falta de control, por parte del gobierno de la ciudad, en este Día de la Primavera. Recorriendo las plazas de la Recoleta y plaza Francia pude ver gran cantidad de jóvenes bebiendo bebidas alcohólicas y fumando marihuana sin ningún tipo de inhibición. A eso hay que sumar que los tachos no estaban preparados para enfrentar semejante cantidad de basura y no había nadie repartiendo bolsas para residuos.
"Verdaderamente, es una lástima que lo que tendría que ser un festejo de primavera termine siendo una excusa para los jóvenes para emborracharse y ensuciar las plazas."
Irene Viale
DNI 31.932.527

airín, seguramente, estuvo pensando mucho su carta. pasa que vio por la tele lo que pasa siempre los 21 de septiembre y, al comentarlos mientras comía con papá y mamá estos le dijeron, sabés qué ire, por qué no escribís una carta a *mi diario*. ire, que no le gusta contrariar el mandato paterno, se puso a trabajar en ello. papá la supervisó, of course. ella quería poner porro y alcohol, pero papá sólo se lo permitió en el título. después, empezó a escribir como vieja chota.
punto número uno: ¿quién tiene que vigilar si se cumplen o no las leyes? ¿el gobierno de la ciudad o la policía? está bien, el gcba tiene algo que hacer ahí; al menos tiene a la neo guardia urbana y vigilante labrando multas por contravenciones. pero, ¿te imaginás lo que hubiera pasado si caían con sus gorritos símil bobbies a decirles a los chicos che, no tomen más?
punto número dos: ¿le pedís inhibición a pendejos que están todo el día al palo queriendo sacar fotos de sus pijas y conchas con sus celulares? ¿dónde estuviste viviendo estos últimos años?
punto número tres: che, no rompas. son pendejos. ¿alcohol y porro? no jodas.
punto número cuatro: tenés dni que empieza con 31 millones: ¿es necesario que te refieras a tus congéneres como *jóvenes*? ¿estuviste recorriendo palermo y plaza francia para qué? ¿para portarte como vigilante?
punto número cinco: lo mejor es que después tu argumento pierde todo valor porque equiparás una falta que considerás grave con la pelotudez de *no hay tachos*. che, había miles de pibes, no jodas. para eso se les paga a los barrenderos.
punto número seis: no seas tan pelotuda. hacete coger vos también y dormí sin frazadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un lector de la nación dice: