jueves, 17 de septiembre de 2009

¿elogio a la pedofilia? y un discurrir sobre los *jóvenes* borrachos

y esta nos la deja picando... digo con todos estos casos de los padres abusadores en austria, mendoza, estados unidos y ahora australia, resulta que viene uno que recomienda a los padres que le pidan a los chicos que hagan el cuatro. ok, es tirado de los pelos. pero bueno, es lo que hay a estas horas de la mañana...

Alcoholemia
Se ñor Di rec tor:
"Excelente la carta del señor José María Cafferata del 8 del actual, en la que sugiere que los padres hagan un test de alcoholemia a sus hijos antes de dejarlos salir de su casa (o no).
"Yo agregaría que, para hacer este test de alcoholemia casero, no se necesitan aparatos complicados. Aparte de sentirles el aliento, con sólo pedirles que hagan el «cuatro» (con las piernas, se entiende) y que caminen diez pasos en línea recta (talón contra punta del pie), los resultados estarán a la vista."
Carlos A. Altgelt
DNI 4.359.798

me gusta cuando el tipo aclara: *(con las piernas, se entiende)*. o sea, sigamos siendo malpensados... porque no sólo quiere que los padres sodomicen a sus hijos, sino que también encima los tortura: ¿quién puede caminar diez pazos en línea recta haciendo el cuatro con la pija del padre adentro.

pero bueno, como bien marca nuestro lector-escritor, el miedo clasemediero de ahora es que los chicos andan alcoholizados por la vida y eso es un espanto. concordamos es que es peligroso que un pendejo en pedo salga a manejar; el mismo peligro que implica con un viejo choto salga en pedo a manejar [de noche o de día]. pero parece que sólo se aplica a los pendejos. el 8/9, como bien hace referencia carlitos, otro buen hombre preocupado por el devenir del país, escribía a *mi diario*:

Preboliche
Se ñor Di rec tor:
"Me quedé preocupado con el tema de las borracheras preboliche de los jóvenes que terminan su noche en las discotecas. Supongo que las iluminadas mentes de los jefes de gobierno de la ciudad de Buenos Aires y de la provincia homónima deben tener pensadas muchas soluciones. Por si no se les ocurrió, les agrego una: que los padres hagan un test de alcoholemia a los hijos antes de salir de su casa y no los dejen salir si es inconveniente. O que los famosos patovicas también lo hagan con sus clientes al llegar al boliche. Si tienen un volumen de alcohol en su sangre superior al debido no se los deja entrar, por lo menos hasta que se les pase.
"Soluciones sencillas hacen grandes a los gobiernos."
José María Cafferata
DNI 4.309.577

parece que el tipo lo pensó de verdad. y te lo dice: *me quedé preocupado*, empieza su carta. la cosa es así, su mujer le informa que le mete los cuernos y a los dos días el tipo se acerca con mates y bizcochitos y le dice, *me quedé preocupado*. cuestión que josé maría está preocupado con el preboliche *de los jóvenes* [porque el pre sueño de los viejos, es decir, cuando los viejos salen a comer, se chupetean un vino y vuelven a sus casas no es importante]. a él no le parece que los pibes puedan chupar y, encima, después tengan que ir a bailar y terminar a cualquier hora... horror. entonces se mete con *las iluminadas mentes* de los que toman decisiones. una vez más, piensa que la libertad de las personas tienen que estar regidas por los gobiernos de turno. ah, necesito la figura de un padre que me controle, parece decir mr. cafferata. lo único que nos falta es que no me dejen entrar a bailar porque tengo 0.4 alcohol en sangre. ¿es que nos estamos volviendo pelotudos en serio? ¡alguien nos tiene que cuidar! no, papi. si sos grande y tu hijo está en pedo hacé lo que quieras. pero no le pidas al gobierno que le diga a los patovicas que le hagan un control de alcoholemia a la gente que entra a un boliche. quiero defender la libertad de una persona de ponerse en pedo. si estando borracho provoca un incidente, que se lo castigue o se le aplique la sanción de rigor. pero no pelotudiemos con más controles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un lector de la nación dice: