martes, 22 de septiembre de 2009

con tal de ser contrera, apoyamos a cualquiera

tratar de asociar de manera coherente a cleto cobos con el honor es un acto temerario. sin embargo, hay lectores-escritores que no le tienen miedo al ridículo e insisten con posicionar a cleto como una persona coherente [?], proba y de honor intachable.

No a la renuncia
Se ñor Di rec tor:
"Usted, señor vicepresidente, fue elegido por el 46% del pueblo, que hoy lo sigue apoyando. Quien lo invitó a integrar la fórmula presidencial sabía de su ideología política, a la que honra.
"No debe ceder ante las intimidaciones de renuncia dirigidas por el matrimonio. Cumpla con su obligación, que termina en 2011. El reconocimiento lo recibirá una vez cumplido su mandato."
Enrique S. González Kees
Productor agropecuario
DNI 2.503.507

es gracioso, por otra parte, que escriba suelto de cuerpo *Quien lo invitó a integrar la fórmula presidencial sabía de su ideología política, a la que honra*. jajajajajajajajaja... *a la que honra*. sí, es de tipo honrado buscar un mínimo de poder aliándose con los enemigos políticos. sí, es honroso ser parte de un gobierno y estar en contra de ese gobierno [no me refiero a la pelotudez del *no positivo* sino a que después se convierte en opositor declarado; algo que es increíble]. don enrique, dedíquese a contar vaquitas y no vuelva a romper las pelotas al *señor director*.
pero don enrique no está solo. hay otro muchacho en la campaña *cleto no renuncies*.

No a la renuncia (II)
Se ñor Di rec tor:
"Quiero hacer público mi desagrado por las manifestaciones de funcionarios del gobierno nacional que en público expresan que el vicepresidente de la Nación debe renunciar al cargo. Tenemos el antecedente de un vicepresidente que renunció a su cargo hace menos de 10 años, lo que, sumado a la renuncia del presidente a fines de 2001, dejó a todo el país acéfalo, tras lo cual tuvimos cinco presidentes en una semana.
"Le pido al matrimonio presidencial que cese en estas expresiones, que no las fomente en sus dirigidos y que subordine sus intereses personales y políticos a los intereses de la Nación."
Diego Iribarren
DNI 21.072.001

diego dice que hay una campaña para que renuncie. obviamente. si uno tiene un funcionario que le juega abiertamente en contra, éste tiene que renunciar. o acaso, diego, si vos llamás a un amigo para jugar al fútbol porque lo considerás un tipo de honor y coherencia y etcétera pero el tipo lo único que hace es patear contra tu arco, ¿qué hacés? en serio te lo pregunto. ¿no te hace ruido todo esto? y, sabelo, cleto no es el salvador de nadie más que de su pellejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

un lector de la nación dice: